Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Montuiri

Rotlet Molinar – Montuiri

El próximo sábado a las 17 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Montuiri con el arbitraje del colegiado Pere Rotger Ramón.

El Rotlet Molinar de Maqueda llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de Tercera División después de perder por 3-1 frente al San Rafael en Ibiza la pasada jornada, esta derrota deja a los de Maqueda con 20 puntos en la décimo octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Montuiri de Paco Esteban, que llegará a este encuentro después de perder por 0-1 la pasada jornada frente al Playas de Calvia, esta derrota deja a los de Esteban con 37 puntos en la novena posición de la clasificación.

El Rotlet esta a solo dos puntos de la permanencia por lo que seguro que se dejaran la piel para amarrar estos tres puntos en casa ante un equipo que tiene la permanencia prácticamente asegurada lo que le da una dosis extra de tranquilidad y no renuncia a escalar posiciones en busca de una mejor clasificación por lo que el partido seguro será de lo más entretenido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.