Previa 3ª Div.: Rotlet-Molinar – Alaro

Rotlet Molinar – Alaró

El próximo sábado a las 17 horas el Rotlet Molinar recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Rotlet Molinar de Pablo Maqueda, llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga de Tercera División después de empatar a un gol frente al Esporles la pasada jornada, este empate deja a los de Maqueda con 17 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alaró de Miguel soler, que llegará a este partido después de perder por 0-1 en casa la pasada jornada frente al Playas de Calvia, esta derrota deja a los de soler con 17 puntos en la décimo séptima posición en la clasificación.

Duelo en la cola de la clasificación entre dos equipos que han cambiado de entrenador para intentar la permanencia, los dos equipos estan empatados a 17 puntos y en zona de descenso, por lo que es un autentico duelo de necesitados ya que el empate no sirve a ninguno de los dos equipos, el ganador puede salir de la zona de descenso y sería una buena dosis de moral para el vencedor de este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.