Crónica Preferente: Andratx 1 – 0 Rtvº La Victoria

El Andratx vence por la mínima al Rtvo. La Victoria

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, David Garcia, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Juan M Hernandez, Mario Bota, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Pere J Porcel.

Sustituciones: Sebastian Vives por David Garcia (min.45), Sebastia Perez por Daniel Carriles (min.70) y Miguel Garcia por Antonio Sanchez (min.82)

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Jorge Calvo, Andres F Arenas, Francisco Liceran, Jorge L Giraldo, Guillermo J Trapero, Hector Pons, Ivan Bonnin, Miguel A Garcia y David Vigil.

Sustituciones: Sergio Font por Hector Pons (min.65)

Goles: 1-0 Antonio Sanchez (min 67)

Árbitro: Jose Miguel Bordoy Homar. asistido por Gabriel Sastre Ribas y Roberto Gonzalez Bestard.

Tarjetas: Luis Chemana (amarilla, min 30), Juan M Hernandez (amarilla, min 38), Mario Bota (amarilla, min 78) y Pere J Porcel (amarilla, min 86) para el Andratx. Jorge L Giraldo (amarilla, min 26), David Vigil (amarilla, min 44), Ivan Bonnin (amarilla, min 53), Miguel A Garcia (amarilla, min 56) y Sergio Font (amarilla, min 75) para el Rtvº La Victoria.

Comentario:

Para seguir afianzándose en la tabla noble de la clasificación, el Andratx necesitaba conseguir los tres puntos tras la derrota de la semana anterior en Santa Eugenia. Esta vez partía con ventaja, ya que jugaba en casa, aunque sabemos que eso no es una garantía. El viento de Sa Plana que cambiaba constantemente de dirección no ayudaba al juego de ninguno de los dos equipos. Y ya saben, en esto del fútbol más vale lluvia que aire para jugar un partido.

El equipo de Andrés Llistó tocaba el balón desde un inicio como a ellos mismos les gusta hacer normalmente. Pero el gol no llegaba pese a la actividad de todo el equipo volcado en atacar de manera continua.  Carriles tuvo una buena ocasión rematando de cabeza que Jesús le salva en último instante haciendo una parada digna de ver. Minutos después la ocasión fue triple para el Andratx que de nuevo sacaba una falta lateral y hasta tres jugadores lo intentaron dentro del área, pero finalmente el balón fue fuera. La Victoria también llegó tímida vez a la portería de Joan Sánchez, aunque alguna falta frontal que sacó Bote pudo sorprender a la zaga azulona.
La primera mitad no hubo goles, y se esperaban que así fuese en la segunda.
En esta mitad las ocasiones eran más abundantes ya que Juanmi estaba más activo que en la primera mitad, y Sebas Vives ayudó a que el Andratx llegase con más frecuencia a la portería de Jesús, pero el gol no acababa de llegar. Cierto es que el centro del campo andritxol hizo un buen trabajo que ayudaba a los jugadores ofensivos a crear peligro, con su constante presión y los robos que se dieron para coger desprevenidos a los centrales visitantes. De hecho, uno de ellos fue quien metió el gol de los tres puntos. En el minuto 66 Toni Sánchez  metió el gol que creó la euforia a los aficionados andritxoles que estuvieron en el campo, además de los tres puntos para su equipo. La Victoria no cesó y lo siguió intentando aunque sin acierto, pero es cierto que la intensidad de los visitantes hizo que el Andratx lo tuviera difícil.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.