Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Pere M Riera, Miquel Marti, Jose L Martinez, Tomas Leal, Salvador Leon, Isaac Calvo, Alberto Pareja, Xavier Cursach, Ivan Duran, Francisco A Crespo y Jaume Fernandez.

Sustituciones: Benjamin Sanz por Salvador Leon (min.68), Gabriel Servera por Francisco A Crespo (min.80) y David J Venteo por Jaume Fernandez (min.90)

Santanyi: Antonio Mas, David Mateu, Bartolome Estelrich, Alejandro Iniesta, Juan A Ortega, Antonio Vidal, Miguel Fernandez, Andres Iniesta, Angel A Garcia, Antoni M Servera y Luis Garcia.

Sustituciones: Pere J Llull, Jaume Pascual, Carlos Cava, Manuel Garcia y Edwin V Vega

Goles: 1-0 Isaac Calvo (min 44), 1-1 Angel A Garcia (min 67) y 2-1 Alberto Pareja (min 90)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Javier Francisco Pino Salas y Marouan Koubei.

Tarjetas: Alberto Pareja (amarilla, min 90), Xavier Cursach (amarilla, min 90), Gabriel Servera (amarilla, min 90) y Ivan Duran (amarilla, min 90) para el Serverense. Miguel Fernandez (amarilla, min 43), Angel A Garcia (amarilla, min 46), Juan A Ortega (amarilla, min 66), Alejandro Iniesta (amarilla, min 70), Bartolome Estelrich (amarilla, min 75), David Mateu (amarilla, min 78), Luis Garcia (amarilla, min 82) y Andres Iniesta (amarilla, min 90) para el Santanyi.

Comentario:

El Serverense con un gran gol de Alberto en el tiempo de descuento gana un emocionante partido.

Fue una tarde de muchas emociones en el municipal de “Ses Eres”. Empezó el partido con los equipos con un idéntico sistema de juego y muchos jugadores en el centro del campo. El Serverense fue el primero que gozó de una clara ocasión de gol, pero su disparo salió fuera por poco. Por parte de los visitantes también destacar que tuvieron una clara ocasión de gol, en un saque de esquina, donde remataron dos veces al palo y Tomas posteriormente la sacaba desde encima de la linea. El primer gol llegaría al filo del descanso, en una falta lanzada por Xavier desde la parte derecha, donde Isaac peinaba de cabeza y consiguió adelantar el equipo local. Los locales pudieron conseguir el segundo gol antes del descanso por mediación de Jaume Fernández, donde el portero Toni realizaba una gran intervención. Ya en la segunda parte el equipo visitante salia a por todas para conseguir el empate y en una gran jugada de Iniesta poniendo el balón en el segundo palo donde Ángel conseguía el empate. Los visitantes gozarían de una clara ocasión de gol, en una salida en falso del portero local donde Miquel Martí la sacaría de debajo de los palos. El técnico local introdujo varios cambios para dar más mordiente al equipo que gozaría de 2 ocasiones para poder adelantarse al marcador. No fue hasta el tiempo de descuento en un balón largo donde Benji y Alberto lucharon una pelota con la defensa visitante y este ultimo desde el borde del área con un gran disparo conseguía un magnifico gol llegando el delirio en “Ses Eres”. Así se llegó al final del partido.

En definitiva emocionante partido entre dos buenos equipos, donde cualquiera de los dos pudo alcanzar la victoria.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.