Crónica Preferente: Andratx 4 – 0 Petra

El Andratx golea al Petra

Alineaciones:

Andratx: Juan Sanchez, Miguel Bestard, Francisco J Olivares, Pere J Porcel, Jose Izquierdo, Daniel M Polvorosa, Mateo Camacho, Luis Chemana, Daniel Carriles, Antonio Sanchez y Sebastian Vives.

Sustituciones: Ivan Moya por Daniel M Polvorosa (min.67), Santiago J Santos por Sebastian Vives (min.74), Miguel Garcia por Antonio Sanchez (min.76) y David Garcia por Jose Izquierdo (min.77)

Petra: Cosme Bauza, Jaime Jaume, Jaime Gaya, Antoni Sanso, Jaume Genovart, Antoni Monroig, Jaime Mut, Said Garouaqui, Sebastian Ribot, Jordi Font y Juan Barcelo.

Sustituciones: Joan C Font por Jaume Genovart (min.45), Francesc Vicens por Jaime Mut (min.64) y Miquel Riera por Jordi Font (min.74)

Goles: 1-0 Sebastian Vives (min 14), 2-0 Sebastian Vives (min 30), 3-0 Ivan Moya (min 70) y 4-0 Mateo Camacho (min 74)

Árbitro: Ricardo Morey Garcia. asistido por Alejandro Gonzalez Fernandez y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Francisco J Olivares (amarilla, min 42) y Ivan Moya (amarilla, min 68) para el Andratx. Said Garouaqui (amarilla, min 22), Pedro Josep (amarilla, min 29), Jaime Gaya (amarilla, min 56) y Jaime Jaume (amarilla, min 66) para el Petra.

Comentario:

El Andratx venció de forma contundente a un Petra que se vio aturdido antes las avalanchas en ataques de los andritxoles. Al inicio los jugadores locales, estuvieron muy conectados intentando batir rápido a Biel, el portero visitante. De hecho en una de esas jugadas hubo un claro penalty a Sebas Vives en el minuto 11, que el señor Morey, colegiado del encuentro no vio. Tan solo tres minutos más tardes marcó el primero de la tarde, él mismo, un disparo desde la media luna, al que Biel no pudo llegar.

El segundo gol también vino de las botas de Sebas Vives, en este caso en al minuto 30. Un robo en el medio del campo, por mediación de Luis, que fue rápido ala banda derecha, donde estaba Mateo Camacho. El joven andritxol puso un buen cuelgue al punto de penalty, para que Sebas Vives pudiera marcar de nuevo. Los visitantes intentaron batir a Joan pero no había manera de poner en peligro al meta de Sa Plana.

La segunda mitad, el Andratx quiso más porque no se fiaba del resultado, ya que el 2-0 puede ser muy engañoso. De hecho llegó el tercero en un remate de Iván Moya, que había salido en la segunda mitad, de nuevo a pase de Mateo Camacho desde la banda. El andritxol además, también marcó para redondear lo que sería una de sus mejores tardes en el Andratx. En el minuto 74 llegó el cuarto gol de los locales, batiendo a Biel por el primer palo.

Así el Andratx se afianza en una posición en la clasificación, aproximándose a sus objetivos.

Aunque deberán seguir trabajando duro, ya que la semana que viene se enfrenta a uno de sus rivales directos, el Son Cladera.

 

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.