Crónica Preferente: Manacor 1 – 2 Campanet

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Josep Roig, Joan Roig, Rafel Salas, Lluis Juan, Joan T Bosch, Juan Amengual, Joan Cabrer, Edgar Diaz, Jaume Riutort, Joan Mari y Adrian Arcos.

Sustituciones: Maximo Berrio por Juan Amengual (min.75), Alberto F Toral por Lluis Juan (min.75), Andres Carbonell por Joan Roig (min.86) y Carles Carrascosa por Adrian Arcos (min.86)

Campanet: Miquel Gost, Antonio Martorell, Jaime Rayo, Marti Canovas, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Joan A Martorell, Vicente Reynes, Marc Ramis, Pedro Pascual y Joan Reines.

Sustituciones: Carlos Ruiz por Joan Reines (min.55), Marc A Marce por Antoni Capella (min.70), Daniel Torres por Pedro Pascual (min.76) y Joan M Reus por Jaime Rayo (min.83)

Goles: 0-1 Marc Ramis (min 9), 0-2 Antonio Martorell (min 50) y 1-2 Maximo Berrio (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Lluis Juan (amarilla, min 5), Joan T Bosch (amarilla, min 25), Adrian Arcos (amarilla, min 50), Juan Amengual (amarilla, min 71) y Edgar Diaz (amarilla, min 85) para el Manacor. Vicente Reynes (amarilla, min 56), Marc Ramis (amarilla, min 73) y Juan Martorell (amarilla, min 89) para el Campanet.

Comentario:

El CD Manacor cosecho su primera derrota del Campeonato ante un Campanet que le basto con muy poco para llevarse los tres puntos.

Al Manacor no le salió nada en un mal partido por parte de los chicos de Toni ordoñez, en donde ya en la primera parte el Campanet en la primera que tuvo y única de esta primera parte la enchufo 0-1 corría el minuto nueve, con todo el partido por jugar el Manacor fue incapaz de reaccionar y se llegó al descanso con este resultado.

La segunda parte fue igual que la primera con un Manacor incapaz de hilvanar alguna jugada de peligro sobre la meta defendida por Gost, al Campanet le bastaba con muy poco para tener el partido controlado, ante un Manacor muy inocente en ataque, en el minuto cincuenta Bestard sentenciaba el partido con el 0-2, de aquí al final el Manacor lo intento todo pero no era su día, solo al final en el tiempo de descuento Maxi lograba acortar distancias en el marcador con el 1-2, pero ya sin tiempo para la reacción ya que el colegiado dio por finalizado el encuentro, en definitiva el Manacor que tendrá que mejorar mucho si quiere luchar por meterse en las plazas de liguilla de ascenso a tercera y un Campanet muy serio que vino a hacer su partido y que le salió bien haciéndose merecedor a la victoria final y con ello sumar su primer triunfo del Campeonato.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.