Crónica 2ª Div: Numancia 1-2 RCD Mallorca

El Mallorca vence en Soria

Alineaciones:

Numancia: Munir, Gaffor, Pedraza, Iñigo, Julio Alvarez, Isidoro, Vicente, Kader, Cicinho, Enrich y Dani Calvo

Mallorca: Ruben Miño, Joao Victor, Agus, Javi Ros, Xisco, Arana, Pau Cendros, Yuste, Gulan, Marco y Campany.

Goles: 0-1 min.14 Javi Ros, 1-1 min.16 Julio alvarez, 1-2 min.78 Xisco.

Arbitro: David Medie Jimenez asistido en las bandas por Ungueti y Mendez.

Tarjetas: Amarillas para Iñigo, Pedraza, Gaffoor y Pedraza la segunda en el 89 y expulsado por el Numancia y por el Mallorca vieron amarilla Yuste, Gulan, Javi Ros, Agus, Bustos y roja directa para Xisco en el min.89 por el Mallorca

Comentario:

Victoria del Mallorca en el campo del Numancia por uno a dos. Los goles de Javi Ros en la primera parte y Xisco en la segunda, hicieron inútil el tanto del exmallorquinista Julio Álvarez para los locales. Se logran tres puntos muy importantes para conseguir la permanencia.

La primera parte se ha iniciado con unos minutos de tanteo. Pero al cuarto de hora de juego, una gran jugada de los isleños que ha derivado en el gol de Javi Ros a asistencia de Marco Asensio. Pero la alegría ha durado poco y Julio Álvarez ha empatado un minuto después tras aprovechar un rebote dentro del área. Los jugadores se han ido al descanso sin que el marcador se mueva más.

Al reiniciarse el partido se han visto dos conjuntos que no podían generar demasiadas ocasiones de gol. Pero un gran pase de Ros, a falta de veinte minutos para el final, ha dejado solo a Xisco frente a Munir y lo ha batido con una bonita vaselina. Con el uno a dos en el marcador el Mallorca ha jugado a la contra y por poco no aumenta distancias con otro intento de vaselina, esta vez obra de Marco Asensio. Finalmente uno a dos que traen tres puntos a la isla que suponen un gran paso hacia la permanencia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.