Crónica Preferente: Serverense 3 – 1 Felanitx

Victoria del Serverense ante el Felanitx

Alineaciones:

Serverense: Julian Caldentey, Ivan Duran, Gabriel Servera, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas Lorenzo, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Xavier Cursach y Jose L Martinez.

Sustituciones: Jaume Ballester por Fernando Salgado (min.59), Alvaro Leon por (min.59), Borja Calzado por Xavier Cursach (min.74), Cristian Perez por Benjamin Sanz (min.80) y Miquel A Servera por Ivan Duran (min.82)

Felanitx: Joaquin Vidal, Antonio Bennasar, Cristofer Gonzalez, Joan Cabrer, Francisco J Maimo, Bartomeu Martorell, Antonio Muñoz, Alberto F Toral, Bernardo J Perez De La O, Miquel Cladera y Pedro Alcolea.

Sustituciones: Daniel Algaba por Miquel Cladera (min.45), Pedro L Esteban por Alberto F Toral (min.60), Joan Obrador por Daniel Algaba (min.65) y Manuel F Alfaro por Bartomeu Martorell (min.77)

Goles: 0-1 Joan Cabrer (min 8), 1-1 Xavier Cursach (min 42), 2-1 Benjamin Sanz (min 75) y 3-1 Jaume Ballester (min 79)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Victor Morey Garcia y Carlos Benavent Rodriguez.

Tarjetas: Francisco A Crespo (amarilla, min 81) y Jose L Martinez (amarilla, min 90) para el Serverense. Antonio Muñoz (amarilla, min 17), Pedro Alcolea (amarilla, min 55), Toni Florit (amarilla, min 57), Antonio Bennasar (amarilla, min 71) y Antonio Bennasar (amarilla, min 85) para el Felanitx.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de “Ses Eres” con buena temperatura y un buena entrada. Empezó el partido con un dominio del Serverense que pudo adelantarse en el marcador por mediación de Xuri , seguidamente fue el delantero Benji que también pudo abrir el marcador pero fue Xim que lo evitó con una buena intervención.Los visitantes se adelantaban en el marcador en una falta lanzada por Joan Cabrer desde el borde del área. El Felanitx pudo conseguir el segundo tanto en una buena jugada de Toni Muñoz dando un balón a la espalda de la defensa donde el jugador Cris no supo definir ante Julià.

El Serverense por su parte pudo conseguir el empate en un remate de cabeza de Benji en una salida en falso del portero Xim, pero su remate se fue fuera. Fue al filo del descanso donde en una serie de rechaces Xuri puso el empate, así se llegó al descanso. Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo aburrido y con pocas ocasiones de gol por ambos equipos . El mister local decidió mover el banquillo dando entrada a Álvaro y a Jaime.

La primera ocasión de gol llegaría por la parte izquierda donde Xuri dio el paso de la muerte que incomprensiblemente fallaría Benji en boca de gol. El segundo de gol llegaría en un saque de esquina lanzado por Fran y rematado espléndidamente por Benji. El equipo visitante apenas gozaría de ocasiones gol, sola destacar una falta desde el borde del área donde Julià detuvo con una gran parada.

El tercer gol llegaría en una buena jugada de Fran por la parte izquierda dando el pase de la muerte a Ballester, donde consiguió batir el portero Xim,así se llegó al final del partido. En resumen clara victoria del Serverense ante un equipo visitante que dio muchas facilidades.

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.