Previa D.H. Juvenil: Unio Futbol Bas.jabac I Terr – R.C.D. Mallorca

UFB Jabac i Terrassa – Mallorca

El próximo domingo a las 12 horas la UFB Jabac i Terrassa recibe la visita del Mallorca con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Vico Moreno.

La UFB llegará a este interesante partido correspondiente a la última jornada de liga, después de vencer por 0-1 la pasada jornada al FC Barcelona, esta victoria deja a los de la UFB con 21 puntos en la décimo cuarta posición de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca de Alfonso Perez, que llegarán a este ultimo partido de liga después de vencer por 4-1 al Mercantil en Son bibiloni, esta victoria deja a los de Alfonso con 59 puntos en la tercera posición en la clasificación.

Ultimo partido de la temporada, para dos equipos que tienen sentenciada la temporada y nada se juegan en esta jornada, los del Mallorca serán terceros pase lo que pase y sin posibilidades de jugar la copa del Rey y los de la UFB son equipo descendido de categoría, por lo que ambos equipos esperan desde la tranquilidad de la poca importancia del resultado dar un buen espectáculo para despedir la temporada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.