Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – F.C.barcelona

Partido que se jugara en Son Fuster

San Francsico – FC Barcelona

El próximo domingo a las 12 horas en el campo de Son Fuster, el San Francisco recibe la visita del FC Barcelona con el arbitraje del colegiado Gabriel Flaquer Rey.

El San Francisco de Santi Miralles llegará a este última jornada de liga después de haber perdido por 1-0 la pasada jornada frente al Badalona, esta derrota deja a los de Miralles con 36 puntos en la octava posición en la clasificación.

Esta jornada reciben al FC Barcelona que llegará a Son Fuster después de haber perdido en casa la pasada jornada por 0-1 frente a la UFB Jabac i Terrassa, esta derrota deja a los catalanes con 55 puntos en la cuarta posición de la clasificación.

Ultimo partido de liga en Son Fuster como en los viejos tiempos, los de Miralles han querido despedir la temporada en su terreno de juego y la guinda en la última jornada es que reciben a un FC Barcelona que no ha realizado una buena temporada, pero que buscara finiquitarla con una victoria en Son Fuster, siempre con el permiso de los de Santi Miralles, que se quieren despedir a lo grande.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.