Crónica Juvenil DH: Badalona 1-0 San Francisco

El San Francisco pierde en Badalona

Alineaciones:

Badalona: Samu, Juba, Oto, Richi, Valls, Varese, Adri (Moises min.82), Carlos, Alexis (Oscar min.72), Bermudez y Maynau (Olid min.46).

San Francisco: Boison, Chris Clement, Carlos Maldonado (Emeka min.70), Juan Pajuelo, Jordan, Eder Gonzalez, Pau Garcia (Roberto min.76), Reni Grant, Angel Rodado (Salva min.58), Diego Martinez (Quique min.72) y Alex Latorre.

Goles: 1-0 min.47 Valls

Arbitro: Carlos Albelda Barcenas asistido en las bandas por Damien y Gomez.

Tarjetas: Amarilla pa Christopher del San Francisco.

Comentario:

Primera parte de dominio del San Francisco que tiene el partido controlado con ocasiones de gol que no saben transformar sus puntas ante un Badalona bien arropado en defensa que busca sentenciar a la contra, se llega al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda parte solo salir al terreno de juego a los dos minutos de partido un saque de esquina que remata solo Valls en un claro despiste de los de Santi Miralles, que de esta forma encajan el primer gol del partido y se les pone el encuentro cuesta arriba.

El míster visitante mueve el banquillo en busca de la igualada pero los de Badalona se defienden con orden evitando cualquier peligro para su porteria, por lo que finaliza el encuentro con derrota por la mínima de los de Santi Miralles.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.