Previa D.H. Juvenil: C.F Badalona – C.D San Francisco

Badalona – San Francisco

El próximo sábado a las 16:30 horas el Badalona recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Pau Garcia Fuster.

El Badalona llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga después de perder por 3-2 frente a la UFB Jabac i Terrasa, la pasada jornada, esta derrota deja a los de Badalona con 26 puntos en la décimo tercera posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Santi Miralles que llegará a este partido después de perder por 0-1 frente al Espanyol la pasada jornada en Son Bibiloni, esta derrota deja a los de Miralles con 35 puntos en la novena posición de la clasificación.

El Badalona aun sufre por la permanencia cuando faltan solo dos partidos de liga, por lo que de ganarles a los de Miralles sellaría matemáticamente la permanencia, siempre dependiendo de lo que haga la UFB Jabac porque si pierde lo tendrá más fácil, los mallorquines tienen la permanencia asegurada y se presentan en Badalona con la tranquilidad del deber cumplido

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.