Previa D.H. Juvenil: C.F Damm – C.D. San Francisco

Damm – San Francisco

El próximo domingo a las 12 horas La Damm recibe la visita del San Francisco con el arbitraje del colegiado Jordi Molina Fernandez.

La Damm llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga después de vencer por 0-1 a la UFB Jabac i Terrassa, esta victoria deja a los cerveceros con 59 puntos en la segunda posición en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del San Francisco de Santi Miralles, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta victoria deja a los de Miralles con 34 puntos en la novena posición de la clasificación.

La Damm necesita seguir sumando los tres puntos para garantizarse la segunda posición que le da la posibilidad de disputar la Copa del Rey, para ello tiene que vencer a un San Francisco que tiene prácticamente la permanencia asegurada y vendrá a jugar este partido con toda la tranquilidad del mundo y intentar darles una mano a los Mallorquinistas, por eso estamos seguros que lo intentaran hasta el final conocedores del potencial de los catalanes que son uno de los mejores equipos de la categoría.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.