Crónica 1ª División Femenina: RCD Espanyol de Barcelona 5-2 Collerense

El Collerense planto cara a la efectividad del Espanyol

El Espanyol vence al Collerense

Alineaciones:

RCD Espanyol: Irina, Kenti (Júlia min.88), Inés, Cotado, Estíbi, Bárbara (Troyano min.70), N. Mendoza (Capelli min.79), Pomares Lombi, Paloma (Estella, min.84), Yaiza.

UD Collerense: Andrea, Andrea Fiol, Marga Morey (Espe min.62) Anita, Marga Fullana, Gabi (Cloe min.75), Patricia Guijarro, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora.

Goles: 1-0, Lombi min.1, 1-1, Pili min.28, 2-1 Paloma min.58, 3-1 Lombi min.67,  4-1 Paloma min.69, 4-2 Maitane min.73, 5-2 Estella min.88.

Árbitro:  Bruno Montero Ferreiro.

Tarjetas: Amarilla para la jugadora visitante  Andrea  Fiol.

Comentario:

Partido con una primera parte muy disputada, aunque el partido se puso de cara muy pronto para las «periquitas» ya que tan solo cuarenta segundos han necesitado para abrir el marcador a su favor, en una saque de esquina botado por N. Mendoza que remato Lombi  saltando dentro del área para establecer el 1-0, las de José A. Sánchez no han bajado los brazos a pesar del gol encajado e intentaron en todo momento el control del balón y a pesar de que las blanquizales pudieron ampliar la renta con alguna que otra acción fueron las palmesanas las que aprovecharon la primera oportunidad que se les presentó para conseguir igualar el marcador antes de la media hora de partido, la veterano Pili espadas gano la espalda a la defensa y con un disparo fuerte dentro del área resolvió ante la cancerbera local, a partir de este momento el partido se equilibro bastante y aunque lo intentaron el marcador ya no se movería y al descanso se llego con el empate a un gol.

Tras la reanudación la de Jose A. Montes salieron con mayor intensidad en busca de resolver el partido cuanto antes, y lo consiguieron enseguida, fue Paloma que en un segundo intento logró batir a Andrea y adelantó a su equipo, el partido cambió por completo y las blanquiazules sentenciaron el duelo enseguida con dos nuevos goles, en jugada colectiva llego el 3-1 y en un centro por banda de Pomares Paloma lo desvió al fondo de la red para establecer el 4-1, aún así las «rojillas» no se rindieron y siguieron trabajando para acortar distancias y aprovechando una jugada de estrategia a la salida de un córner donde Maitane envió la pelota con un golpe de cabeza a gol, el partido se volvió loco, muy abierto con idas y venidas de los equipos pero de nuevo fue el conjunto local el que consiguió batir a la portera visitante estableciendo Estella el quinto y definitivo.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.