Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 2-0 Nastic de Tarragona

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco: Tomeu, Christopher, Gori, Gerardo, Jandro(Jordan min. 77), Eder(Emeka min. 89), Pau, Reni, Rodado, Salva, Mairata.

Nastic de Tarragona: Gonzo, Josep(Patricio min. 20), Arturo(Miguel A. contreras min. 20), Iván, Eric, Figueras, Fabra, Dome(Ricard min. 80), Joan, Marc, Miki(Aleix Llobet min. 76).

Goles: 1-0 Salva min.46, 2-0 min. 70 Rodado

Árbitro: Santiago Varon Aceiton, asistido en bandas por Javier García Ferrer y Juan Vega Martín.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Pau min.23 y Gori min. 3 y al  visitante Miguel A. Contreras min. 81

Comentario:

Partido muy disputado entre dos conjuntos que han jugado un buen fútbol.

Partido muy bueno por parte del conjunto colegial quizás el mejor de la temporada, en la primera mitad ha sido más disputada, el San Francisco ha tenido tres  ocasiones claras incluso ha fallado un penalti para poderse adelantar en el marcador pero Montero ha fallado en el min. 20, se han ido al descanso con el marcador inamovible.

En la reanudación nada más empezar el San francisco han sacado y a los 28 segundos, han colgado pelota a banda y  Eder por banda ha centrado para que Salva marcase el primer gol de cabeza en primer palo y el cancerbero visitante no ha podido hacer nada, y a los veinticinco minutos han vuelto a marcar una pelota robada en el centro del campo para que Rodado en jugada personal marcase plantándose solo ante el portero, se ha dejado pasar el tiempo y el San Francisco ha gestionado  muy bien la ventaja para asegurarse los tres puntos, el Natic no ha creado peligro tan solo en una ocoasión en un chut a puerta que no ha tenido consecuencias.

El San Francisco que está realizando una muy buena segunda vuelta, con esta victoria se queda a dos puntos matemáticamente de la permanencia.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.