Previa D.H. Juvenil: S.d Huesca, – R.C.D. Mallorca

Huesca – Mallorca

El próximo domingo a las 12 horas el Mallorca rinde visita al Huesca, con el arbitraje del colegiado Víctor Mateo Montañés.

El Huesca llegará a este interesante partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de perder por 1-0 frente al Barcelona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Huesca con 16 puntos en la penúltima posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Mallorca de Alfonso Perez, que llegará a este partido después de vencer por 4-0 al Estadium en Son bibiloni la pasada jornada, esta victoria deja a los de Alfonso con 50 puntos en la tercera posición de la clasificación.

El Mallorca necesita los tres puntos para seguir vivo y en disputa de la plaza de Copa con la Damm, por ello tendrá un complicado partido frente a un equipo que esta quemando sus últimos cartuchos para intentar la permanencia aunque lo tienen muy complicado, pero seguro que no será un rival nada fácil en su feudo y con la necesidad de intentar sumar los puntos para no sellar el descenso matemático en esta jornada

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.