Crónica Preferente: Esporles 1 – 0 Petra

El Petra pierde en Esporles

Alineaciones:

Esporles: Xavier Flexas, Jose A Hernandez, Michael J Lloyd, Juan De Dios Garcia Martinez, Miguel A Campins, Joan Rigo, Francisco Frau, Joan Gual, Francisco Arbos, Juan M Hernandez y Sebastian Bauza.

Sustituciones: Miguel Flexas por Francisco Arbos (min.60), Vicens Juan por Sebastian Bauza (min.75), Luis Garcia por Joan Gual (min.80), Jaume Morey por Juan M Hernandez (min.83) y Juan O Asuncion por Jose A Hernandez (min.90)

Petra: Gabriel Barcelo, Miguel Angel, Carlos Ruiz, Llorens Barcelo, Antoni Monroig, Pedro Cifre, Miguel A Bonnin, Sebastian Ribot, Jaume Barcelo, Said Lazaar y Miquel A Acuñas.

Sustituciones: Joan C Font por Carlos Ruiz (min.61), Jose M Llull por Miguel A Bonnin (min.72) y Sebastia Obrador por Miquel A Acuñas (min.80)

Goles: 1-0 Joan Gual (min 8)

Árbitro: Ruben Guzman Ruiz. asistido por David Tarilonte Zoilo y Andres Julian Arce Arellano.

Tarjetas: Juan De Dios Garcia Martinez (amarilla, min 55), Jaume Morey (amarilla, min 83) y Jose A Hernandez (amarilla, min 90) para el Esporles. Antoni Monroig (amarilla, min 73) para el Petra.

Comentario:

El Esporles vuelve a la senda de la victoria ante un Petra flojo y que pierde  fuelle de cara ha jugar la liguilla de ascenso de Tercera, en un partido en el cual los locales contaban con sensibles bajas, golpeando primero en el minuto 8 con un gol de Gual que les sirvió para ganar la contienda, en donde a pesar de no contar con todos sus efectivos gano con mas facilidad de la que esperaban aun Petra que no les dio mucho trabajo,  pudiendo ganar con algún gol mas viendo como se desarrollaba el partido.

BVich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.