Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – F.C Barcelona

Mallorca – Barcelona

El próximo sábado a las 16 horas el Mallorca recibe la visita del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Mallorca de Pepe Galvez disputará este interesante partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga después de vencer por 1-2 al Badalona, esta victoria deja a los de Galvez con 43 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Bibiloni la visita del Barcelona que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Lleida Esportiu la pasada jornada, este empate deja a los catalanes con 34 puntos en quinta posición en la clasificación.

El Mallorca tiene que sumar los tres puntos ante el Barcelona esta jornada si quiere seguir enganchado a la lucha por un puesto de promoción que tiene ahora a un solo punto, mientras los de Barcelona lo tienen ya complicado esta temporada ya que los tienen a 10 puntos y es complicado recuperar esa diferencia en lo que queda de temporada, por ello los de Galvez tienen que evitar sorpresas y vencer a este interesante partido.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.