Crónica Juvenil DH: San Francisco 1-2 Cornella

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

San Francisco: Bartolome Pocovi, Cristopher, Gregorio Julián, Manu Ribas, Alejandro, Gerardo Bonet, Ángel Rodado, Reni, Salvador(Eneka min. 83), Eder, Diego Martínez(Alejandro Latorre min. 67).

Cornella: Javier, Adrià, Roger, Enric, Óscar(Blai min. 75), Yeray(Alex Palomar min. 56), Aitor, Anas(Alex Marty min.83), Miquel Poveda(Albert min. 65).

Goles: 1-0 Gerardo Bonet min. 27, 1-1 Edgar min88, 1-2 Edgar min. 90

Árbitro: José Román Escribano Jiménez, asistido en bandas por Gonzalo Borreda Jiménez y Frco. Canadillas Espasa.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Gerardo Bonet min. 43 y Cristopher min. 74.

Comentario:

Tarde desapacible en Son Bibiloni con mucho viento y frío que deslució lo que se preveía un buen partido.

Primera parte en el que el San Francisco se hizo con el protagonismo del juego. Mientras que los pupilos de Oliver Ballabriga se iban adaptando al juego de los franciscanos, rozando la primera media hora del partido, Gerardo Bonet inaugura el marcador a favor de los de Santi Miralles. A partir de ahí, se sucedería alguna ocasión, pero si fortuna para el equipo local.

Los de Cornellà, también tuvieron una buena ocasión y la gran actuación de Tomeu haría que se llegara al descanso con el marcador a favor de los rojos.

La segunda mitad, el San Francisco con el fuerte viento en contra, no ha dado su mejor versión y el equipo de Cornellà aprovechaba las contras llegando en más ocasiones al área local.

Edgar, protagonista del partido firmando los dos goles del conjunto visitante, empató el partido en el minuto 70, en una jugada que el banquillo franciscano reclamaba como fuera de juego.

Los tres puntos se hicieron realidad para los de Cornellà, cuando en el minuto 88, otra vez Edgar encajaba su segundo tanto.

 

 

Redacción
CD San Francisco

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.