Crónica Juvenil DH: At Baleares 0-0 RCD Mallorca

El derbi palmesano termina en tablas (0-0)

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Serra, Álvarez, Borja, Pau, Marcos, Capellà(Lucho min. 90), Riad, Rodri(Dani Dominguez min. 90), Coll(Flaqué min. 84), Juarez(Enric min. 80).

RCD Mallorca: Santi, Junior(Nadal min. 89), Chema, Gayá(Jorge min. 45), Vidal, Babá, Javi R.(Javi S. min. 45), Nacho(Dosil min. 67), Xesc, Sergio, Stephen.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido en bandas por García Ferrer, Benavent Rodríguez.

Tarjetas: amarillas para los jsugadores locales Serra min. 40, Coll min. 41, Marcos min. 49 y Riad min. 90 y para los svisitantes Gayá min. 22 y Javi S. min. 72.

Comentario:

Mañana soleada con gran asistencias de publico en las gradas para presenciar el derbi palmesano por excelencia.

El derbi termina sin vencedores ni vencidos, el partido muy igualado en todo momento en cuanto a juego no modificó su resultado inicial.

No ha sido un partido con mucha intensidad, ya que el ritmo de juego no ha sido alto, un primer tiempo de dominio muy parejo por parte de los dos equipos, los locales muy bien plantados sobre el terreno de juego supieron amarrar el empate, hubo muy pocas ocasiones de gol por ambos conjuntos a pesar de que lo intentaron en jugadas esporádicas y se llego al descanso con ele marcador inamovible.

En la reanudación el At. Baleares aguerrido en defensa no gozó casi de ocasiones, como tampoco el Mallorca que no ha sabido deshacer la maraña defensiva propuesta por el conjunto de Javi Herreros, a los locales el empate le sirve para mantenerse en la zona media alta de la tabla.

 

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente , Ana Serrano y María Ponspara Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.