Crónica Juvenil DH: FC Barcelona 5-3 CD San Francisco

El San Francisco pierde en Barcelona

Alineaciones:

Barcelona: Onana, Dani, Vilanova, Quintilla, Julen, Juan A. Ros, Theo, Arjona (Padilla min.62), Carbonell, Corredera y Aitor

San Francisco: Pocovi, Cristofer, Gregorio, Pau, Manuel Rivas (Jordan min.79), Eder, Diego (La Torre min.56), Reni, Ángel, Salva (Franco min.64) y Mairata (Eros min.70).

Goles: 1-0 min.27 Aitor, 2-0 min.33 Ros, 3-0 min.37 Ros, 4-0 min.47 Carbonell, 5-0 min.68 Padilla, 5-1 min.73 Rodado, 5-2 min.80 Gori, 5-3 min.88 Gori.

Arbitro: Oscar Sanchez Arias.

Tarjetas: Sin Tarjetas.

Comentario:

Bonito partido el disputado esta mañana en la ciudad deportiva del FCB. El partido empezo muy igualada con la primera ocasion para los pupilos de miralles con un remate de Rodado tras una recuperación que saca el portero. El Barça era dueño del balón pero no intimidaba hasta que en el minuto 27 ha aparecido la calidad del FCB y Aitor despues de recibir el balon desde la banda y crearse espacio hacia sa saca un latigazo que entra por la escuadra.

San Francisco

Dos minutos despues ha podido empatar el san fran con una gran jugada de Mairata que acaba con un pase atrás que el lateral gori ha enviado al travesaño.

Poco después y tras un fallido despeje en un córner el Barcelona ha ampliado su ventaja y justo antes de acabar la primera mitad ha llegado el tercero tras otra segunda jugada.

Tras el descanso los de Miralles han salido con todo ya que no tenían nada que perder y casi en la primera jugada en contra se han encontrado con otro gol en contra después de un remate que no ha podido atajar el portero y un jugador en el rechace, en supuesto fuera de juego a empujado el balón a la red. Los de Miralles seguían jugando intentando disputarle la posesión al Barcelona. Aun asi, se han encontrado con otra jugada dudosa que suponía el 5-0.

El equipo lejos de venirse abajo siguio jugando y empezó a dominar la posesión con claridad. Con un rechace que cayó a los pies de Rodado y desde la frontal marcara un golazo y el gol del honor del San Fran. A partir de ahi el equipo aun se liberó más y dispuso de dos ocasiones justo antes de que Gori hiciese el segundo. Con el San Fran volcado el equipo dispuso de un par de córners y ocasiones claras hasta que en el 88 llegó el tercero también obra de Gori tras una jugada y pase al segundo palo. Aun hubo tiempo para una ocasión más que entre Rodado y Latorre no se pusieron de acuerdo pero el partido acabo con un Barça encerrado en su campo y con un San Francisco volcado que ha dejado destelles de buen fútbol en una gran segunda mitad y un gran trabajo de equipo.

 

 

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.