Crónica Juvenil DH: Real Zaragoza 1-4 RCD Mallorca

El Zaragoza no puede con el Mallorca

Alineaciones:

Zaragoza: Salas, Sierra (Tito min.46), Rebla, Medrano, Eduardo, Sergio, Barreda (Antoni min.46), Guillermo, Negredo, Aparicio (Ballarin min.79) y Muñoz (Roldan min.79).

Mallorca: Jaume, Sastre, Chema, Gaya, Junior (Vidal min.79), Jorge, Javi R, Damia, Xesc (Nadal min.67), Javi S (Dosil min.59). y Stephen (Angel min.24).

Goles: 0-1 min.8 Javi Sanchez, 0-2 min.12 Steven, 0-3 min.19 Damia, 0-4 min.57 Jorge, 1-4 min.89 Negredo

Arbitro: Navarro Polo asistido en las bandas por Lasierra Resa y Ibarra Mingote. Buen arbitraje del trío arbitral.

Tarjetas: Amarillas a Nadal y Gaya por el Mallorca y a Aparicio por el Zaragoza.

Comentario:

Partido muy disputado en tre dos muy buenos equipos pero hoy a prevalecido la efectividad del Mallorca que en sus tres pimeros tiros a puerta ha conseguido los tres goles que campeaban en el eelectrónicoy solo habían transcurrido 20 minutos de partido, el Zaragoza que daba mucha sensación de peligro se ha topado con un Mallorca muy bien armado en defensa y ha evitado las ocasiones de peligro mañas.

En la segunda parte los locales se han estirado y han pasado a controlar el partido en busca del gol que les metiera en el partido y a la contra ha sido el Mallorca el que ha conseguido el cuarto para los rojillos, los maños han conseguido su gol al filo del tiempo reglamentario sin tiempo para más, muy buen partido de los pupilos de Pepe Galvez ante un gran rival.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.