Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 2-1 CF Damm

El San Francisco se impone a la Damm en Son Bibiloni

Alineaciones:

San Francisco: Tomeu Pocovi, Christopher, Julian Socias, Montero, Manuel Ribas, Bonet, Mairata (Jordan min.89), Frederick, Rojas (Diego Martinez min.89), Rodado (Pau Garcia min.89) y Latorre (Eder Gonzalez min.86).

Damm: Vito, Casanovas (Garzon min.84), Cañaveras, Campeny, Duran (Emilio Lucas min.79), Garcia (Guerrea min.67), Zarate (Joan Ines min.75), Exposito, Marcet, Lledó y Carlos Dondel.

Goles: 1-0 min.52 Mairata, 2-0 min.75 Mairata, 2-1 min.89 Guerrea.

Arbitro: Juanma Albiol Gonzalez asistido en las bandas por Oscar Albiol y Víctor Jimenez.

Tarjetas: Amarillas a Latorre, Frederick, Montero y Ribas por el San Francisco y a Guerrea y Lledó por la Damm

Comentario:

Muy buen partido el presenciado esta tarde de sábado entre dos muy buenos equipos que no han especulado con el resultado y se han entregado sobre el tapiz de Son Bibiloni desde el pitido inicial.

En la primera parte el control fue para los cerveceros de la Damm, estrellando un balón en el palo en los primeros compases de la contienda, y ha controlado el partido ante un San Francisco que se ha defendido con mucho orden evitando los peligros de su rival, muy bien arropados y buscando la contra, al final se llego al intermedio sin goles.

En la segunda parte el San Francisco ha dado un paso al frente y ha salido desde el inicio a por el partido convirtiéndose en dominador del encuentro y fruto de este dominio llego el primer gol local de Mairata, a partir del gol los de Miralles se han replegado muy bien atrás cediendo algunos metros a la Damm y en una contra nuevamente Jaime Mairata consigue el segundo para los locales a falta de un cuarto de hora para el final, este resultado ponía muy cuesta arriba el partido para los de la Damm, que han insistido en busca de la portería de Pocovi, consiguiendo su gol a falta de pocos minutos, pero sin tiempo suficiente para conseguir la igualada.

Tres puntos importantisimos para los del San Francisco ante un equipo importante que se encuentra en la zona VIP de la clasificación y que a buen seguro será una inyección en vena de moral para los pupilos de Santi Miralles ante una victoria de mucho prestigio para los locales.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.