Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – C.F Damm

San Francisco – Damm

El próximo sábado a las 18 horas, el San Francisco recibe la visita en Son bibiloni del CF Damm, con el arbitraje del colegiado Juan Manuel Albiol Gonzalez.

El San FRancisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la décimo segunda jornada de liga, después de perder por 3-2 frente al Nastic de Tarragona la pasada jornada, esta derrota deja a los de Miralles con ocho puntos en el décimo segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada recibe en Son Bibiloni la visita de la Damm, que llegará a este partido después de vencer por 3-0 la pasada jornada al UFB Javac i Terrassa, esta victoria deja a los de la Damm con 24 puntos en la tercera posición de la clasificación.

Complicado partido para los de Santi Miralles que si quieren escalar posiciones hasta una zona más tranquila tienen que hacerse fuertes en Son Bibiloni y sumar los tres puntos ante un equipo de los cerveceros de la Damm, que es uno de los equipos más potentes del campeonato y esta luchando con el Mallorca por una plaza de Copa del Rey, por ello los pupilos de Miralles tendrán que estar muy centraditos si quieren sacar un resultado positivo en este encuentro.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.