Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 5-0 SD Huesca

El Mallorca golea al Huesca

Alineaciones:

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Chema(Vidal min. 66), Junior, Nadal, Nacho(Jorge min. 53), Javi Rodríguez, Damià(Gayà min. 67), Xesc, Javi Sánchez, Stephen(Ángel min. 53).

SD Huesca: Sangüesa(Borja min. 67), Abdu, Lucas(Conte min. 67), Lasterra, Ballesteros, Javito, Héctor(Claraco min. 67), Diloy(Samauel min. 75), Grasa(Aaron min. 75), Sebas, Kenta.

Goles: 1-0 Xesc min. 5, 2-0 Junior min. 39, 3-0 Xesc min. 49, 4-0 Xesc min. 73, 5-0 Junior min. 82.

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido en bandas por Durbay González y Martínez Mayol.

Tarjetas: amarillas por el Mallorca a Junior y por los visitantes a Lucas

Comentario:

El Mallorca ha disputado un partido en el que en todo momento han demostrado una superioridad aplastante de ahí lo abultado del marcador.

Prueba de ese claro dominio es que los de Pepe Galvez se encontraron con el gol nada más iniciarse el encuentro lo que hizo que el equipo visitante fuera detrás de ellos con evidente desventaja fruto también del ritmo tan alto que impusieron con posesiones largas y creando muchas llegadas con verdadero peligro así  llego el segundo lo que hizo desinflarse un poco al conjunto aragonés que no podía con el vendaval mallorquinista, con el 2-0 se llegó al descanso.

La reanudación del partido ha sido un calco de la primera dominio absoluto local, Xesc y Junior redondearon el aplastantye triunfo mallorquinista con la suma de tres goles más, una mañana de gloria para un gran equipo.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano y Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.