Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 1-0 RCD Mallorca

Derrota por la mínima del Mallorca a domicilio

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Diego, Dani, Sánchedz, Cavero, Simón, Alberto, Cota(Joaquín min. 66), Iñaki(Ciro min. 70), Pablo(Kevin min. 78), Jesús, Calderón.

RCD Mallorca: Parera, Sastre, Chema, Gaya, Pep Vidal, Nacho(Nadal min. 78), Javi Rodríguez(Javi Sánchez min. 55), Damià, Dosil(Xesc min, 55), Ángel(Junior min. 71), Stephen.

Goles: 1-0 Joaquín min. 92

Árbitro: Armando Romo

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Jesús, Simón, Joaquín y Alberto y para los visitantes Sastre y Gayà.

Comentario:

El Mallorca ha salido en este partido algo más relajado que de costumbre y les ha faltado intensidad, los locales han cedido el balón, la iniciativa y se han encerrado atrás esperando salir a la contra, y tan solo se acercaban en faltas laterales, el conjunto de Pepe Galvez ha tenido tres ocasiones claras en este primer periodo, pero no ha logrado materializar ninguna y al descanso se llega con el marcador inamovible.

En la segunda mitad el conjunto mallorquinista ha crecido más, ha ejercido una mayor presión arriba, y el míster con los cambios ha arriesgado con tres hombres atrás y más gente arriba en busca del partido por contra el conjunto local seguía agazapado en busca de su ocasión y esta ha llegado ya en tiempo añadido en un uno contra uno en el que Joaquín supera a Gayà para marcar el gol de la victoria del conjunto catalán, resultado injusto por lo acontecido en el terreno de juego.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.