Crónica Juvenil DH: CD San Francisco 1-1 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

San Francisco: Pocovi, Christopher, Gori(Jordan min. 70), Gerardo, Manu, Pau(Eder min. 60), Mairata, Reni, Rodado, Franco(Salva min. 62), Latorre(Diego min. 62).

At. Baleares: Pau, Álvarez, Serra, Borja, Pau, Marcos, Coll(Lucho min. 83), Riad(Mario min. 70), Rodri(Garau min. 80), Capella(Enrich min. 83), Juarez.

Goles: 0-1 min.19 Marcos, 1-1 min.65 Mairata

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar.

Tarjetas: amarillas para los jugadores locales Gerardo min. 90 y Salva min. 82 y para los visitantes Sedrra min. 35, Coll min. 80, Riad min. 66, Rodri min. 42 y Juarez min. 41.

Comentario:

Partido igualado en el que ha habido una parte para cada contendiente, la primera para el At. Baleares y la segunda para el San Francisco.

La primera ocasión de los franciscanos, recién iniciado el encuentro vendría tras una falta lateral que lanza Latorre , rematando Franco de cabeza y que el portero baleárico atrapa en 2 tiempos.

En el minuto 19, en una falta lateral cerca del corner que saca muy bien Capella para que marque Marcos al segundo palo, adelantado así al conjunto baleárico.

A partir de ahí, la suerte da la espalda al equipo de Santi Miralles. Hasta 4 ocasiones claras que podrían haber subido al marcador.

A falta de diez minutos del final de la primera mitad, los franciscanos creaban ocasiones a balón parado encerrando en su área al equipo baleárico, pero se llega al descanso con 0 a 1 en el marcador, pero hay una jugada que marca el partido en esta primera mitad, yéndose el delantero baleárico solo y su central lo caza por detrás, el árbitro no pita ni falta, cuando la falta es clara y la tarjeta roja también.

La segunda parte, muy intensa, y muy disputada. Sin embargo, el San Francisco intentaba una y otra vez igualar el encuentro, el gol llega en el minuto 65, tras un córner, la defensa del At. Baleares despeja el balón al borde del área y Mairata aprovecha encajando el gol del empate, y ya con el tiempo cumplido el conjunto de Javi Herreros tiene de nuevo una clara ocasión pero Pocoví para el que podría haber sido el gol de la victoria.

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.