Crónica 2ª División Femenina: Son Sardina 3-1 Vic

Victoria del Son Sardina ante el Vic

Alineaciones:

A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear: Marta Darder; Patri Salom (Isa Naranjo min. 64); Sonia Baidez; Nani Haces; Claudia Nicanor; Fanny Sánchez; Tania Sánchez; Mayte Vallejo (Marta Balle min. 46); María Serra (Xisca Delicado min. 76); Jessy Casas; Ana Aranda (Chloe Serra min. 88)

U.E. Vic:Judith Lira (Sheila Artigas min. 68); Laia Planella; Ester Arnaus; Mar Mazuecos; Julia Casademont; Laura Heis (Ester Serrano min. 54); Julia Roca; Queralt Torradeflot; Aina Portell; Carla Martínez (Ruth Orra min. 66); Carla Ventura.

Goles: 1-0 Ana Aranda (min.23); 2-0 Jessy Casas (min. 51); 2-1 Mar Mazuecos (min. 70); 3-1 Nani Haces (min. 89)

Arbitro: Salvador Fornes Bover, asistido en las bandas por FranciscoDurbay gonzález y Roberto González Bestard.

Tarjetas: Amarillas para Sonia Baidez (min. 73) por parte del A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear y para Carla Ventura (min. 73) y Julia Roca (min. 78) por parte del Vic.

Comentario:

Complicado partido el que ha resuelto con victoria la A. D. Son Sardina Hospital Clinic Balear ante un U.E. Vic muy ordenado en defensa y con un centro del campo muy luchador.

El partido se ha iniciado disfrutando de una mayor posesión de balón el Vic aunque sin crear ocasiones de peligro y la A.D. Son Sardina Hospital Clinic Balear intentando salir al contraataque.

Fruto de este juego se ha inaugurado el marcador, en el minuto 23 de partido, al culminar, con una gran tranquilidad, Ana Aranda, un contragolpe lanzado por Tania Sánchez con pase de la muerte de Jessy Casas. Anteriormente había sido anulado un gol a la local Mayte Vallejo por un más que dudoso fuera de juego señalado al árbitro por uno de sus asistentes.

Después de alguna oportunidad del Vic, resueltas por las intervenciones de Marta Darder y el poco acierto de las delanteras visitantes, se ha llegado al descanso.

En el minuto 51 ha llegado el gol que parecía de la tranquilidad, el dos a cero, conseguido por Jessy Casas de certero cabezazo rematando un buen centro de Marta Balle.

El partido ha entrado en una fase de centrocampismo en la que ninguno de los dos equipos llegaba con peligro a las áreas, hasta que en el minuto 70 ha llegado la incertidumbre al marcador al resolver Mar Mazuecos un barullo en el área local, anotando el dos a uno.

El partido, a partir de este momento, ha sido controlado por las de Son Sardina, que han conseguido hacerse con el dominio del balón mientras que las visitantes únicamente se han acercado al área local a base pases largos y jugadas a balón parado, pero sin crear ningún peligro.

Cuando el partido llegaba a su final, en el minuto 89 ha llegado el tres a uno al rematar Nani Haces, de soberbio cabezazo, un córner botado por Tania Sánchez. Ahí se ha acabado el partido con un resultado brillante para la A.D. Son Sardina que le permite colocarse en los puestos de cabeza de la tabla clasificatoria y afrontar, el próximo domingo, la visita al inaccesible campo del F.C. Barcelona.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.