Previa D.H. Juvenil: R.C.D. Mallorca – C.F Badalona

Mallorca – Badalona

El próximo sábado a las 12:30 horas el Mallorca recibe la visita del Badalona en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni, con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Mallorca de Pepe Galvez llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de vencer la pasada jornada por 1-2 al Espanyol de Barcelona en la Ciudad deportiva Dani Jarque, esta victoria deja a los de Galvez con 13 puntos a la cabeza de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Son Bibiloni del Badalona, que llegará a este partido después de perder por 1-3 en casa frente al FC Barcelona, esta derrota deja a los del Badalona con cuatro puntos en la parte baja de la clasificación.

El Mallorca quiere sumar los tres puntos ante el Badalona equipo que solo ha ganado un partido en casa y de los dos fuera un empate y una derrota, los mallorquinistas tienen que tirar de galones en casa para mantener el liderato de la categoría, estos partidos son los que también hay que ganar.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.