Crónica Preferente: Serverense 2 – 1 Port de Soller

Primera victoria del Serverense

Alineaciones:

Serverense: Guillermo Rios, Ivan Duran, Tomas Leal, Rodrigo Lucas Lorenzo, Borja Calzado, Julian Caldentey, Gabriel Clemente, Benjamin Sanz, Jose L Martinez, Miquel A Servera y Federico Ramos.

Sustituciones: Alvaro Leon por Borja Calzado( min. 69), Isaac Calvo por Benjamín Sanz (min. 84), Miquel A Mayol por Rodrigo Lucas Lorenzo (min. 87)

Port de Soller: Pascual Garrido, Lluis Marques, Lluis Bernat, Lluis Quiros, Pere Bover, Jaume Quiros, Jorge A Viso, Miquel A Carrasco, Juan Cabot, Javier Alejandro y Sebastian Carbonell.

Sustituciones: Washigton E Mosquera por Lluis Marques (min.54), Rafael Capel por (min.), Pablo Martin por (min.), Juan Bestard por Jaume Quiros (min.64) y Edinson Norbey por Miquel A Carrasco (min.64)

Goles: 1-0 Borja Calzado (min 8), 1-1 Javier Alejandro (min 38) y 2-1 Jose L Martinez (min 56)

Árbitro: Juan Vega Martin. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Marouan Koubei.

Tarjetas: Federico Ramos (amarilla, min 21), Tomas Leal (amarilla, min 33), Jose L Martinez (amarilla, min 38), Gabriel Clemente (amarilla, min 40), Ivan Duran (amarilla, min 41) y Miquel A Mayol (amarilla, min 89) para el Serverense. Pascual Garrido (amarilla, min 29), Lluis Marques (amarilla, min 33), Javier Alejandro (amarilla, min 36), Pere Bover (amarilla, min 81), Jorge A Viso (amarilla, min 83), Sebastian Carbonell (amarilla, min 85) y Washigton E Mosquera (amarilla, min 90) para el Port de Soller.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres» con poco ambiente en las gradas.

Empezó el partido con un Serverense volcado sobre la portería visitante.  A los tres minutos, en un centro de Rodri, Borja con un gran cabezazo abría el marcador para los suyos. Los locales dominaban por completo el partido pudiendo aumentar por partida doble la diferencia de goles: una vez con un gran disparo de Rodri desde fuerea del área que se estrellaba en el larguero y en otra jugada, el mismo Rodri, cruzaba un disparo desde banda derecha que era rechazado a córner por el guardameta visitante. A partir de aquí, los visitantes despertaron y fue Javi quien en una jugada se plantó solo delante del meta Julià aunque éste realizaría una gran intervención desviando el balón a córner. El gol de los visitantes llegaría poco después en un disparo desde el borde del área del propio Javi quien, esta vez, lograba batir al guardameta local. De esta manera se llegaría al descanso.
Ya en la segunda parte, con el míster Kike Darder en el banquillo, el Serverense se fue adueñando del partido con mucha más tranquilidad en todos sus jugadores. El segundo y definitivo gol de los locales llegaría en una jugada de Benji rematada por Pep en el punto de penalti. Seguidamente, el Serverense pudo aumentar aun más las distancias en el marcador, esta vez fue a la inversa: jugada de Pep por banda derecha rematada por Benji aunque el balón se marchaba fuera. El Port de Sóller, por su parte, solo gozó de una clara ocasión de gol, en un centro por banda derecha donde, otra vez Javi, remataba de cabeza y el balón repelía en el palo. Poco después, era Rodri quien pudo marcar el 3 a 1 pero su disparo cruzado se estrellaba al palo.
La última jugada del partido fue una falta a favor de los visitantes que, en un barullo, casi termina en gol.
En definitiva, primera victoria del Serverense que fue superior a su rival durante el segundo tiempo.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.