Crónica 2ª División Femenina: Europa 3-2 Son Sardina

El Son Sardina deja de ser invicto

imagen del partido

Alineaciones:

Europa: Mònica, Mar (Teixi min.55), Marta, Kaky, Carlita, Vane, Pili Porta (Guiu,min.79), Carla, Andrea Porta,Clara (Granados min.77), Sango (Ana Alcocer, min. 70).

Son Sardina: Marta Darder, Claudia Nicanor, Laura González, Nani Haces, Sonia Baidez, Tania Sánchez, Ana Isabel Aranda (Xisca Delicado, min.72), Marta Balle, Maria Serra, Patricia Salom(Clhoe Serra, min.58), Isa Naranjo(Teresa Vallejo, min.77).

Árbitro: Carballo Vázquez.

Tarjetas: amarillas para Carla y Guiu del Europa

Goles: 0-1 Tania min. 6, 1-1 Andrea Porta min. 8, 2-1 Clara min. 36, 3-1 Carla min. 59, 3-2 Nani (p) min. 77.

Comentario:

El «Nou Sardenya» ha vuelto a acoger los partidos del primer equipo Femenino como local y lo ha hecho con un triunfo ante el conjunto balear del Son Sardina. Las escapuladas han rehecho así la derrota de la semana pasada. Andrea Porta, Clara y Carla han sido las autoras de las tres dianas del cuadro europeísta. Las escapuladas han tenido que remontar el gol inicial mallorquín: en el minuto 6, un despiste defensivo escapulada en una jugada a balón parado la aprovechó Tania para fusilar a Mónica y poner por delante las visitantes.

La reacción graciense no se hizo esperar y en el minuto 8, un lanzamiento de esquina de Vane lo ha rematado en el segundo palo Andrea Puerta para restablecer el empate en el marcador. La Europa ha llevado el control del partido pero las imprecisiones y precipitación a la hora de crear juego dificultaban la llegada de jugadas de peligro. Pasada la media hora de juego, buena internada de Pili por banda derecha y su pase de la muerte desde línea de fondo del aprovechaba Clara para marcar el segundo gol graciense. Con este dos a uno, se llegaba al descanso.

En la reanudación se ha acentuado el dominio escapulado y en un nuevo lanzamiento de esquina, Carla de cabeza hacía el tres a uno. En el último cuarto de hora, la presión de las jugadoras de Gracia ha bajado y el Son Sardina ha hecho con el dominio del juego. Fruto de un más que dudoso penalti, las mallorquinas recortaban diferencias en el minuto 77 Sin embargo, Europa ha conseguido mantener la ventaja y sumó tres puntos importantes que mantienen el equipo en la zona alta de la clasificación.

Fotos de Josep María Clemente.
ceeuropa

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.