Crónica Juvenil DH: Nastic de Tarragona 1-3 RCD Mallorca

Derrota del Nastic ante el Mallorca

Alineaciones:

Nastic: Alberto, Pato(Arturo min. 75), Roger, Iván, Eric, Jesús(Esplugas min. 79), Xavi, Miguel(Aleix min . 75), Soriano(Moha min. 66), Balsi, Ricky.

RCD Mallorca: Jaume, Sastre, Chema, Junior(Gayà min. 62), Vidal, Damià, Javi Rodríguez, Nacho(Jorge min. 66), Xesc(Dosil min. 80), Sarmiento, Javi Sánchez(Stephen min, 69).

Goles: 1-0 Ricky min. 22, 1-1 Junior min. 28, 1-2 Sarmiento min. 34, 1-3 Stephen min. 93

Árbitro: Castaño Coso, asistido en bandas por Marcos Perea y Paul Hritiuc

Tarjetas: amarillas por el Nastic a Roger , Jesús y Alberto y por el Mallorca a Nacho y Chema.

Comentario:

El conjunto mallorquinista a estado en los primeros minutos del partido muy dubitativo gracia a un error puntual en una cesión al portero que ha generado muchas dudas, de ahí que el conjunto catalán haya pasado a dominar el partido creando varias ocasiones de peligro hasta conseguir abrir el marcador en el min. 22, el conjunto rojillo ha conseguido el gol de la igualada enseguida esto a espoleado al equipo que ha pasado a dominar el encuentro y lograr irse al descanso con ventaja en el marcador por 1-2

En la reanudación ambos equipo han salido en busca del partido, los locales intentando dar la vuelta al marcador han presionado mucho, presión que los de Pepe Galvez se han sacudido con salidas a la contra muy peligrosas generando diversas ocasiones de gol para haber sentenciado el partido pero no logran materializarlas, por parte local también han tenido oportunidad de como mínimo conseguir la igualada, el Mallorca era dominador pero no se traducía en goles y dado la diferencia de tan solo un gol de ventaja han sufrido en demasía hasta que ya en tiempo añadido se ha hecho justicia y el mallorquinista Stephen a sentenciado el partido con un nuevo gol.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.