Previa D.H. Juvenil: C.D. San Francisco – A.D.Stadium Casablanca

San Francisco

El próximo domingo a las 10 horas el San Francisco recibe la visita en Son Bibiloni del AD Stadium con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Cd San Francisco de Santi Miralles llegará a este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga, después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Manacor en Na Capellera, esta derrota deja a los de Miralles con 0 puntos en la cola de la Clasificación.

Esta jornada reciben al Stadium Casablanca que llegará a este interesante partido después de vencer en casa al Jabac i Terrassa por 2-1, esta victoria deja a los del Stadium con seis puntos en la cabeza de la clasificación.

Rival a priori sobre el papel complicado para el San Francisco, los de Casablanca cuentan sus partidos por victorias y a buen seguro que viajaran a Son Bibiloni para seguir en esta linea, lo que intentaran evitar por todos los medios los pupilos de Santi Miralles, en busca de su primera victoria de la temporada que les saque de la zona baja de la clasificación y les saque de esta mala dinámica inicial de campeonato, dicen a la tercera va la vencida y eso esperan los pupilos del San Francisco.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.