Crónica Juvenil DH: RCD Mallorca 4-0 At. Baleares

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca: Jaume, Sastre, Chema, Junior, Pep Vidal, Damià, Javi Rodríguez(Gayà min. 73), Nacho(Jorge min. 67), Xesc(Dosil min. 67), Sarmiento, Javi Sánchez(Stephen min. 59).

At. Baleares: Tomeu(Seguí min. 46), Pau, Enric, Borja, Marcos, Coll(Óscar min. 67), Mario, Riad, Garau(Serra min. 53), Juarez, Capella(Castedo min. 76.

Goles: 1-0 Damià min. 66, 2-0 Dosil min. 72. 3-0 Junior min. 89, 4-0 Sarmiento min. 90.

Árbitro: Santiago Varon Aceiton, asistido en bandas por Javier Benavente y Santiago Verger.

Tarjetas: amarilla para el local Stephen y para los visitantes Enric, Coll, Óscar y Riad.

Comentario:

Partido dominado por el conjunto dirigido por Pepe Galvez que ha conseguido que los puntos queden en casa.

El partido arrancó con las precauciones propias de dos equipos que se conocen y que mantienen la rivalidad buscando la supremacía en el fútbol mallorquin, aunque los locales tenían más posesión del balón.

El Mallorca que poco a poco fue adueñándose del balón y marcaba el ritmo del partido, no lograba crear ocasiones claras de gol ya que la defensa baleárica ejerció muy bien su labor, el Baleares acumulaba mucha gente detrás del balón que dificultaba la tarea a la linea delantera mallorquinista.

Al descanso se llega con el marcador inamovible.

En la segunda mitad se sigue la misma tónica de partido, con dominio local obteniendo como fruto de ello crear varias ocasiones claras que no logran materilizar, pero llegó el primer gol quizás en la ocasión menos clara, en un tiro desde el borde del área que da en la espalda de un jugador descolocando al portero visitante y entra, a partir de ahí los pupilos de Javi Herreros en lugar de salir espoleados e ir a por el partido, se vinieron abajo y les costaba mucho trenzar jugadas y llegar a las inmediaciones del área rival, así fueron cayendo los goles para terminar con un resultado muy contundente de 4-0 a favor de los locales.


 

 

 

Redacción
Fotos de José Lorente, Gmo Sanchez y Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.