Crónica Juvenil DH: At. Baleares 0-0 FC Barcelona

El trío arbitral con los equipos a la salida al terreno de juego

Alineaciones:

At. Baleares: Tomeu, Pau, Enric, Borja, Marcos, Coll(Óscar min. 53), Capella(Mario min. 74), Riad, Garau(Castedo min. 67), Juarez, Serra(Lucho min. 79).

FC Barcelona: Onana, Arjona, Adria Vilanova, Juanma, Sergi, Juan Antonio(Ferran min. 60), Aitor, Engune, Paadilla, Corredera(Ayoub min. 60), Carbonell(Theo min. 74)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández.

Tarjetas: amarillas por el At. Baleares a Coll min. 29 y Castedo min. 67 y por el Baça a Juanma min. 40, Sergi min. 35 y Carbonell min. 67

Incidencias: Se guarda un minuto de silencio en memoria de Encarna Román, viuda de Martí Coll presidente de la Penya Bar Central.

Comentario:

El partido jugado en Son Malferit ha sido muy disputado por ambos equipos en una jornada soleada y cálida.

Era el rival más complicado para este inicio de liga para los blanquiazules, pero los pupilos de Javi Herreros han sabido aguantar bien, han sido muy competitivos, han jugado con mucho orden en sus filas y esperando juntos al rival e intentando sorprender a la contra. El Barça no ha renunciado a su estilo de juego, pero no han encontrado la formula de romper la defensa impuesta por el At. Baleares.

No ha habido muchas ocasiones de gol por ambos conjuntos, pero las que hubo fueron neutralizadas por las respectivas defensas.


Redacción
Fotos de Guiem Sánchez y Lluc Martorell para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.