Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 2-1 Valencia Mestalla

Jornada 1, Domingo 24/08/2014 - 11:00 h
Mallorca
2 1
Valencia-mestalla

Campo: Son Bibiloni 1
Ver jornada-Previa

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique, Juan(Davis min. 78), Gabriel, Raúl, One, Álvaro, Sergio, Nicolás(Carlos min. 73), Cedric, Sebastià, Boula(Héctor min. 63).

Valencia Mestalla: Domenech, Akapo, Tchaha, Alberto, Ayala, Tropi, Salvador, Jorge(Gil De Pareja min. 57), López(Rulo min. 82), Rámirez(Tendilklo min. 82), Fer.

Goles: 1-0 Cedric min. 17, 1-1 Álex López min. 63, 2-1 Gabriel min. 88.

Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido en bandas por Jesús Giménez Solans y Jordi José Barrera.

Tarjetas: amarillas para los locales Sebastià min. 12, Gabriel min. 36, Juan min. 41, Raúl min. 52, One Min. 62, Carlos min. 86 y para los visitantes Salvador min.42 y min. 72, Jorge min. 44, Ayala min. 54, Alberto min. 63, Tchaha min. 68, Tropi min. 80.

Comentario:

El partido empezó muy cuesta arriba para los valencianos, ya que en torno a los veinte minutos el conjunto bermellón se adelantaba con un tanto de Cedric.  A partir de ese momento el conjunto de Curro Torres empezó a buscar tener la posesión de balón, para a partir de ese dominio poder llegar con peligro a la meta contraria. Sin embargo, el equipo local se encontraba cómodo con la ventaja, y supo contemporizar el partido hasta el descanso.

El Valencia CF – Mestalla salió a morder, con mucha hambre, en busca de un tanto que igualara la contienda y diera un poco de tranquilidad. Pronto movió el banquillo Curro Torres, que dio entrada a Nacho Gil en lugar de Jorge Muñoz, buscando frescura de ideas en el ataque.  Durante todo el segundo tiempo el filial valencianista estaba siendo superior, apretando al rival y poniéndolo contra las cuerdas, hasta que finalmente llegó la recompensa en forma del gol del empate, obra de Álex López . Las similitudes con el primer equipo iban creciendo, ya que además de ir empatados a un gol en un territorio complicado, los valencianistas se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Iban . El Mestalla empezó a acusar jugar en inferioridad, y Curro Torres buscó aire fresco con las entradas de Tendillo y Rulo por Álex López y Dani Ramírez.  Pero nada pudieron hacer ante el empuje local, que acabó anotando por medio de Gabri y llevándose el encuentro.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
valenciacf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es