Crónica 2ª División B: RCD Mallorca B 2-1 Valencia Mestalla

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique, Juan(Davis min. 78), Gabriel, Raúl, One, Álvaro, Sergio, Nicolás(Carlos min. 73), Cedric, Sebastià, Boula(Héctor min. 63).

Valencia Mestalla: Domenech, Akapo, Tchaha, Alberto, Ayala, Tropi, Salvador, Jorge(Gil De Pareja min. 57), López(Rulo min. 82), Rámirez(Tendilklo min. 82), Fer.

Goles: 1-0 Cedric min. 17, 1-1 Álex López min. 63, 2-1 Gabriel min. 88.

Árbitro: Albert Ávalos Martos, asistido en bandas por Jesús Giménez Solans y Jordi José Barrera.

Tarjetas: amarillas para los locales Sebastià min. 12, Gabriel min. 36, Juan min. 41, Raúl min. 52, One Min. 62, Carlos min. 86 y para los visitantes Salvador min.42 y min. 72, Jorge min. 44, Ayala min. 54, Alberto min. 63, Tchaha min. 68, Tropi min. 80.

Comentario:

El partido empezó muy cuesta arriba para los valencianos, ya que en torno a los veinte minutos el conjunto bermellón se adelantaba con un tanto de Cedric.  A partir de ese momento el conjunto de Curro Torres empezó a buscar tener la posesión de balón, para a partir de ese dominio poder llegar con peligro a la meta contraria. Sin embargo, el equipo local se encontraba cómodo con la ventaja, y supo contemporizar el partido hasta el descanso.

El Valencia CF – Mestalla salió a morder, con mucha hambre, en busca de un tanto que igualara la contienda y diera un poco de tranquilidad. Pronto movió el banquillo Curro Torres, que dio entrada a Nacho Gil en lugar de Jorge Muñoz, buscando frescura de ideas en el ataque.  Durante todo el segundo tiempo el filial valencianista estaba siendo superior, apretando al rival y poniéndolo contra las cuerdas, hasta que finalmente llegó la recompensa en forma del gol del empate, obra de Álex López . Las similitudes con el primer equipo iban creciendo, ya que además de ir empatados a un gol en un territorio complicado, los valencianistas se quedaban con un jugador menos tras la expulsión de Iban . El Mestalla empezó a acusar jugar en inferioridad, y Curro Torres buscó aire fresco con las entradas de Tendillo y Rulo por Álex López y Dani Ramírez.  Pero nada pudieron hacer ante el empuje local, que acabó anotando por medio de Gabri y llevándose el encuentro.

 

Redacción
Fotos de Ana Serrano para Fútbol Balear.
valenciacf

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.