El Manacor Juvenil DH empieza a confeccionar la plantilla

Pep Sansó seguirá una temporada más con el Manacor en División de Honor

El Manacor juvenil se ha puesto manos a la obra y Pep Sanso seguirá una temporada más con el equipo, esperemos que las dos temporadas que Pep estuvo en el Mallorca de DH le ayuden esta temporada al frente del Manacor ya que conoce bien la categoría, aunque esta categoría cambia cada año por la edad de los jugadores. Desconocemos por el momento el resto de su equipo técnico.

Por el momento continuaran en el equipo Rafa Salas, Joan Roig, Enrry Mosquera, Tomeu Palmer, Miguel Santandreu y Toni Casellas todos ellos ayudaron a ascender al equipo la temporada recien finalizada, además se han comprometido con el Manacor los jugadores del Serverense Juvenil, Adrian Arcos y Sergio Izquierdo, dos buenos refuerzos ya que son jugadores talentosos y de la zona, el club sigue rastreando la comarca en busca de los mejores juveniles.

Se espera que el RCD Mallorca una vez confeccionada su plantilla y la del San Francisco, ceda alguno de los jugadores que tiene de la zona al Manacor para que se pueda intentar completar una plantilla de garantías, seguiremos atentos a los movimientos del juvenil para teneros puntualmente informados.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.