Crónica Preferente: Escolar 1 – 1 Independiente C/R

Empate del Escolar ante el Independiente

Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Marti Bisellach, Angel Dominguez, Francisco J Garcia, Jose A Rodrigo, Ismael Venera, Carlos Torreblanca, Javier Garcia, Marc Cascales, Joan Aso y Eduard Flaquer.

Sustituciones: Alex A Murillo por Carlos Torreblanca (min.62), Sergio Sogorb por Joan Aso (min.77) y Sonyibou Gueye por Francisco J Garcia (min.88)

Independiente C/R: Juan F Lara, Miguel Carmona, Jose E Lara, Adrian Plomer, Manuel Torres, Adriano Garcia, Antonio Cortes, Manuel Dominguez, Jordi Sanchez, Cristian Fortis y Guillerm0 Vaquer.

Sustituciones: Angel Felipe por Jose E Lara (min.56), Angel Ferrer por Manuel Dominguez (min.56), Felix Tenorio por Manuel Torres (min.77) y Pedro Arazola por Antonio Cortes (min.77)

Goles: 0-1 Ismael Venera(min. 7), 1-1 Martí Bisellach(p.p)(min. 65)

Árbitro: Gines Jesus Fernandez Ballesta. asistido por Marouan Koubei y Adan Rivas Piñeiro.

Tarjetas: Francisco J Garcia (amarilla, min 11) y Angel Dominguez (amarilla, min 60) para el Escolar. Manuel Torres (amarilla, min 4) para el Independiente C/R.

Incidencias: Como en todos los partidos de esta territorial se guardó un minuto de silencio por la muerte  en accidente de los cinco jugadores de futbol sala del C.D. Monterrubio de Badajoz.

Último partido de liga en Es Figueral de Capdepera, con muy poca asistencia de publico

Comentario:

En un saque de esquina abierto botado por Carlos Torreblanca, sobre la línea del área grande e Ismael Venera con un fuerte chut marco el 1-0

Primera parte igualada con llegadas a ambas porterías, la ocasión más clara fue del Independiente en un pase de Manuel Torres y remate del Adriano García que salió la pelota fuera.

Misma tónica de partido hasta el minuto 20 del segundo tiempo, después el Independiente puso toda la carne en el asador con miras a dar la vuelta al partido adelantando jugadores en ataque presionando, apoyados por sus compañeros de centro campo.

El Escolar ordenado en defensa neutralizando los ataque del equipo visitante y en una jugada por parte izquierda en ataque del Independiente un chut de Cristian Fortis fue desviado por Martí Bisellach con la mala fortuna que la pelota entro en la portería local, sorprendiendo al portero Pere M. Riera.

Poca historia más de este partido con los deberes hechos del Escolar en este campeonato y el Independiente que ya tiene asegurado el jugar la liguilla de ascenso a tercera.

 

BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.