Crónica Preferente: Independiente 3-1 Murense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Independiente: Lara, Carmona, Cortes, Jordi, Dominguez( Felipe), Valencia ( Emilio), Torres, Plomer, Adriano, Moranta y Vaquer ( Fortis).

Murense: Tamarit, Canovas, Benito ( Riera), Cladera ( Pico), Perello, Plaza, Noceras, Villmer( Omar), Pomar, Pons ( Mohamet) y Torrandell.

Goles: 1-0 min. 8 Moranta, 1-1 min. 45 Pomar de penalti, 2-1 min. 60 Adriano, 3-1 min. 90 Adriano.

Árbitro:  Álvaro Varón Aceiton, asistido en bandas por Jordi Moll López y Carlos Alberto García Sánchez.

Tarjetas: amarillas por el Independiente a Cortes, Adriano y por el Murense a Perello, Plaza y Noceras. Expulso por doble amarilla a Pomar min.  85.

Comentario:

El Independiente gana un partido fácil ante el Murense, en el que hubo una primera que los locales salieron ha por todas materializando el primer gol a los 8 minutos por mediación de Moranta a pase de Adriano, pero a medida que iba pasando los minutos y con un par de oportunidades falladas los del Murense Iván entrando en el partido como consecuencia de elle vino el gol del empate tras transforma un penalti Pomar en el ultimo minuto de la primera parte.

En la segunda parte nuevamente los locales salieron ha resolver el partido, siendo en el minuto 60 donde Adriano el protagonista de la contienda marco el primer tanto de su cuenta particular y adelanto a su equipo, las oportunidades de los locales no se resolvían en goles ni siquiera de penalti , ya que el minuto 75 el conjunto del Independiente se permitió fallar un gol en las botas de Plomer el cual envió el balón por encima de la portería, quedando cinco minutos después los visitantes con un efectivo menos por la expulsión de Pomar por doble amonestación , ” las dos tarjetas por protestar” , con un jugador mas los Palmesanos insistieron para cerrar el marcador, llegando de nuevo el gol de Adriano en una falta lanzada magistralmente por el ariete local que no pudo hacer nada el portero visitante Tamarit, llegando minutos después el final de la contienda que deja a los locales con un pie en la liguilla de ascenso a Tercera , mientras que los del Murense se acercan a Regional.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.