Crónica Juveniles 1ª Reg. (Gr. B): Independiente C/R 2 – 1 Patronato

El arbitro con los capitanes del partido
Alineaciones:

Independiente C/R: Carlos Garcia, Pablo Forteza, Alejandro Cortiñas, Andres Fernandez, Eloy Rodriguez, Marcos Lirola, Joan B Ramon, Lluis A Trujillo, Marc Prats, Javier Soto y Esteban Bustos.

Sustituciones: Gonzalo Rodea por Marcos Lirola (min.72), Juan Bravo por Lluis A Trujillo (min.73), Diego Quispe por Eloy Rodriguez (min.89), Jonathan Muñoz por Marc Prats (min.89) y Fernando Grillo por Joan B Ramon (min.89)

Patronato: Rafael Oviedo, Raul Castañeda, Sergio Cruz, Pedro Llabres, Sergio Lopez, Roberto Izquierdo, Antonio Parri, Juan J Sanchez, Alejandro S Sans, Carlos Sintes y Amin P Via.

Sustituciones: Adrian Hortal por Rafael Oviedo (min.46), Sebastian Hernandez por Sergio Cruz (min.46), David Fuentes por Pedro Llabres (min.62) y Eduardo Nuñez por Carlos Sintes (min.82)

Goles: 1-0 Marcos Lirola (min 14), 2-0 Joan Ramon Merino (min.25), 1-1 Juan J Sanchez Hernandez (min 66)

Árbitro: Luis De Oleza De España.

Tarjetas: Joan B Ramon (amarilla, min 57) y Eloy Rodriguez (amarilla, min 85) para el Independiente C/R. Rafael Oviedo (amarilla, min 24), Carlos Sintes (amarilla, min 39), Raul Castañeda (amarilla, min 40), Pedro Lopez (amarilla, min 46), Juan J Sanchez (amarilla, min 66), Pedro Lopez (amarilla, min 70) y Raul Castañeda (roja, min 89) para el Patronato.

Comentario:

De Oleza, protagonista negativo.

Tarde calurosa con buena afluencia de público. Poco fútbol el presenciado en la Antoniana entre los dos primeros clasificados del grupo B de la categoría juvenil 1ª regional, donde no se dieron más de tres pases seguidos y el único recurso era el balonazo y esperar un posible fallo del contrario.

La primera ocasión del partido fue para el Patronato a los 4 minutos por mediación de Juanjo Sánchez que cruzó el balón en exceso ante la salida del guardameta local. En el minuto 14 Marcos Lirola recoge un balón tras un rechace y de potente disparo desde fuera del área establece el 1-0.

En el minuto 24 el colegiado decreta penalti a favor del equipo local que transforma Joan B. Ramón y que a punto estuvo de parar el guardameta Toni Parri.

Poco a poco el colegiado con un criterio totalmente dispar iba minando la moral del equipo visitante; idénticas faltas eran señaladas o no en función del equipo que las cometía.

En el minuto 40 Marcos Lirola (Independiente) manda el balón al larguero tras un lanzamiento directo de falta. El primer tiempo fue para el Independiente, más metido en el partido y más agresivo.

Con 2-0 se llega al descanso.

En la reanudación, cambia notablemente la situación y es el Patronato quien lleva la iniciativa. En el minuto 66 Juanjo Sánchez acorta distancias de certero disparo con su pierna derecha.

Posteriormente Alex Sans estrella un balón en el poste de la portería local.

Quedaban 24 minutos y se preveía un emocionante final de partido pero el colegiado no lo iba a permitir, erigiéndose en el protagonista negativo del encuentro, liquidando de un plumazo al banquillo visitante (entrenador, ayudante y delegado), además de convertirse en el mejor defensa del equipo local, señalando “peligro” en las aproximaciones del equipo visitante al área local. Perfectamente sabía lo que hacía el colegiado, a quien perjudicaba, y en que escenario se encontraba.

En definitiva, 3 puntos para los del Camp Redó que se afianzan en la primera posición a falta de 6 jornadas para el cierre de la competición.

 

 

ROM para Fútbol Balear.
Fotos de ABR y ROM.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.