Crónica Preferente: Escolar 1 – 2 Murense

El trío arbitral
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Miquel A Servera, Marti Bisellach, Manuel Morales, Francisco J Garcia, Alex A Murillo, Juan Gaya, Bernat Ferrer, Victor Ros, Marc Cascales y Abdoulaye Sow.

Sustituciones: Assane Diouf por Francisco J Garcia (min.60), Sergio Sogorb por Miquel A Servera (min.68), Lluis Crespo por Juan Gaya (min.78) y Sonyibou Gueye por Manuel Morales (min.87)

Murense: Jesus Tamarit, Marti Canovas, Josep Benito, Joan Cladera, Jaime J Pomar, Javier Plaza, Gabriel Noceras, Joan F Pico, Miguel Planas y Jaime Torrandell.

Sustituciones: Joan Cantallops por Josep Benito (min.63), Gaspar Pujol por Marti Canovas (min.64), Mohamed Abid por Miguel Planas (min.73) y Pedro A Sabater por Joan F Pico (min.84)

Goles: 0-1 Gabriel Noceras (min 3), 1-1 Juan Gaya (min 11) y 1-2 Marti Canovas (min 18)

Árbitro: Ramon Henarejos Carmona. asistido por Ivan Cruz Romero y Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas: Victor Ros (amarilla, min 23), Victor Ros (amarilla, min 50) y Abdoulaye Sow (amarilla, min 89) para el Escolar. Javier Plaza (amarilla, min 24) y Marti Canovas (amarilla, min 58) para el Murense.

Comentario:

Al inicio del encuentro un centro sobre un atacante del Murense que recibió la pelota en posición de fuera de juego, este centro sobre portería y Gabriel Noceras marco el 0-1. La posición del atacante que recibió la pelota y centró fue correctamente señalizada por el linier, pero al dar gol el árbitro, bajó en seguida la bandera y corrió hacia el centro del campo.

A los pocos minutos después del gol visitante en un barullo dentro del are, Juan Gaya marco el gol del Escolar

Después de intervenir varios jugadores del Murense y dar antes la pelota al poste derecho de la portería del Escolar, Marti Canovas logro el gol de la victoria visitante

Un chut de Víctor Ros desde fuera del área y el portero Jesús Tamarit desvió el balón a corner, fue lo mejor del primer tiempo.

El Murense aun cuando en el minuto 50 quedo con superioridad numérica por expulsión de Víctor Ros del Escolar por doble amonestación, siguió jugando como lo hizo durante todo el partido, cinco defensas en línea, cuatro y después tres centrocampistas formando un cuadrilátero, después un triangulo y Gaspar Pujol solo en punta que lucho todo el segundo tiempo como un jabato, el planteamiento, sin desarrollar un juego vistoso fue bien ejecutado por parte visitante, ello le llevo a sumar los tres puntos que le vienen muy bien con el objetivo que tiene en estos momentos de de mantener la categoría, pues con este resultado se coloca el 17º a cinco puntos de su inmediato seguidor el Arenal, el 16º La Unión le adelanta 7 puntos

El Murense en la jornada 25 ocupaba la última posición

El equipo contrario no perdió la compostura aun cuando jugaba con superioridad, hizo su partido bien planteado, con una defensa súper segura

El Escolar salio con un punta y un media punta, cuatro en el centro de campo y cuatro defensas. A medida se se iba desarrollando el encuentro y el Escolar primero con el 1-2 en contra y después con inferioridad numérica, el mister local lo intento todo para enderezar el partido, cambiando jugadores de zona, realizando cambios con salida de jugadores de refresco, pero no pudo evitar la derrota y cuando menos inquietar al meta visitante, con dos chuts a puerta el del gol y el de Víctor Ros, sin chutar a puerta no se marcan goles. En este partido por parte del Escolar fallaron todas las faltas de estrategia que en otros partidos le dieron resultado.

La nota positiva otro debut de un juvenil de Capdepera, esta vez le toco el turno a Lluis Crespo.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.