Crónica Preferente: Andratx 1 – 1 Soller

Reparto de puntos ante el líder en Sa Plana

Empate del Andratx ante el líder

Alineaciones:

Andratx: Francisco J Gonzalez, Jorge L Saavedra, Marc Daviu, Adrian Gutierrez, Antonio Sanchez, Sebastian Vives, Luis Chemana, Matteo Zampino, Santiago Escañuelas, Alejandro Pons y Francisco Perez.

Sustituciones: Santiago J Santos por Luis Chemana (min.66), Jose M Garcia por Francisco J Gonzalez (min.85), Sebastia Perez por Sebastian Vives (min.85) y Juan A Cabedomarco por Matteo Zampino (min.85)

Soller: Ivan Campos, Francesc Cladera, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Alex Mayans, Bartolome Reynes, Pere Castello, Andreu Sastre, Pedro Sanchez, Antonio L Adrover y Miguel Oliver.

Sustituciones: Miquel Ramon por (min.68), Lluis Marques por Alex Mayans (min.75) y Juan Miguel por Antonio L Adrover (min.89)

Goles: 1-0 Antonio Sanchez (min 6) y 1-1 Antonio L Adrover Colom (min 19)

Árbitro: Francisco Durbay Gonzalez. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Antoni Magi Bordoy Diaz.

Tarjetas: Jorge L Saavedra (amarilla, min 27), Antonio Sanchez (amarilla, min 57), Santiago Escañuelas (amarilla, min 59) y Sebastia Perez (amarilla, min 89) para el Andratx. Ivan Campos (amarilla, min 1), Alex Mayans (amarilla, min 28), Antonio L Adrover (amarilla, min 30), Andreu Sastre (amarilla, min 57), Francesc Cladera (amarilla, min 59) y Ruben Martinez (amarilla, min 89) para el Soller.

Comentario:

Buen partido con muchas ocasiones pero con pocos goles, el portero visitante evitó la derrota de su equipo ante el Andratx con una sobresaliente actuación.

Ambiente de fira y tarde soleada en Andratx para recibir al líder y demostrar que los azules no son menos. Siendo el día del club, el campo acogió un ambiente muy parecido al que siempre nos tiene acostumbrados.

Pero centrándonos en fútbol, ambos equipos salieron con todas las ganas, dispuestos a proporcionar un bonito partido. Los goles, tan solo dos, uno por equipo, fueron lo único que se llegaron a echar de menos, pero mucha culpa de ello, la tuvo el desacierto de jugadores ofensivos por ambos equipos, y el acierto de los porteros, aunque más concretamente Iván, el meta visitante.

La primera mitad, en la cual no hubo goles, el Andratx fue de menos a más. Los locales con sus ideas de juego muy claras, y con una intensidad abrumadora, tanto en líneas defensivas como las atacantes, puso contra las cuerdas claramente al líder de la categoría. Las ocasiones llegaron para Javi Ramos y Matteo Zmpino, aunque ambos no obtuvieron la suerte adecuada para batir a Iván.  Además se produjo un claro penalti a Marc Daviu, jugador del Andratx, que el colegiado no llegó a ver. Por parte del Soller, también pudieron disfrutar de alguna ocasión, pero en esta mitad no fueron lo suficientemente claras. Eso sí, tanto Tuni como Reynés, lo intentaron sin cesar, pero la defensa andritxola estuvieron  lo bastante bien, como para que estos dos jugadores descomunales, no batieran al veterano Paco.

Con el partido igualado en cuanto marcador, llegamos a la segunda mitad. En esta se decidía todo, pero al minuto de empezar el Andratx recibió el gol por parte de Tuni. La jugada vino por la banda derecha en la que Reynés, se fue por su técnica de los defensas del Andratx y le puso un balón casi imposible, para que el ex jugador del Mallorca marcara el gol. Pero no fue mucho más tarde cuando un pase de profundidad de Daviu lo recoge Zampino, el cual tras una acción técnica propia del delantero andrtixol, hace el pase atrás para que Toni Sánchez marcara el último gol del partido y el que le daba el empate a los locales.

El resto del partido, el cual quedaban unos 30 minutos con el añadido, fue algo más controlado por el Sóller. Pero el acierto de Paco lo impidió, junto al trabajo de los defensas andritxoles, destacando a Jordi Saavedra que le tocó lidiar con las avalanchas de Tomeu Reynés. Pero cierto es que Iván realizó dos paradas impresionantes para que no entrara de nuevo el balón en su portería.

En conclusión, el Andratx pudo ganar al líder en Sa Plana, acción que no sorprende ya que en su campo es difícil dejarse puntos. Pero merecidísimo punto para ambos equipos, aunque ciertas acciones por parte del banquillo visitante, dejaran mucho que desear.

EIC para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.