Crónica Preferente: Serverense 2-3 Son Ferrer

Derrota del Severense ante el Son Ferrer

Alineaciones:

Serverense: Julián, MIki(Ferrer), Fran(Servera), Iván, Tomás, Héctor, Nando, Benji, Gabri, Rodri(Alvarito), NIeto.

Son Ferrer: Pablo, Jimmy, Aalberto, Héctor, Cabot, Dani(Mariano, Quico, Fer(Virón), Óscar, Carlos, Mani.

Goles: 1-0 Gabri min. 39, 1-1 Mariano min. 60, 1-2 Fer min. 67, 1-3 Quico min. 85, 2-3 Iván min. 87

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martínez, asistido en bandas por Emilio JUnquera Talavera e Iván Berga Garzón.

Tarjetas: amarillas por el Serverense a Fran, Nando, Benji, NIeto y Alvarito, expulsó por doble amarilla a Héctor min. 65 y Gabri min. 67y por el Son Ferrer a Héctor Cabot, Quico, Fer y Carlos

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Ses Eres», con gran afluencia de publico en las gradas.

Se estrenaban los 2 entrenadores nuevos,Kike Darder y Pere Moll tras la dimisión de Pedro González tras la derrota en Binissalem.

Empezaba el partido con una alineación cambiada a la de otros partidos. Las ocasiones más claras llegaban por el cuadro visitante donde Julià, una vez más, tuvo que sacar los muebles al Serverense.

Cuando parecía llegar el gol de los visitantes, Gabri tras un rechace conseguiría un gol fantasma muy protestado por el Son Ferrer.

Antes del descanso el Son Ferrer tuvo otra buena ocasión, donde Julián a bocajarro saco el balón.

Ya en la segunda parte, el partido seguía con la misma tónica. Se prevenía el gol del Son Ferrer, y el empate llegó tras un corner mal defendido por el cuadro Serverí.

Con las tablas en el marcador el Serverense estiro líneas y empezó a triangular y a llegar con peligro. Cuando mejor estaba el Serverense llegó el espectáculo del colegiado y sus auxiliares.

En una buena jugada de Héctor, el jugador de Son Ferrer toca el balón con la mano sobre la linea del área. La parroquia local pedía Roja al ser el ultimo jugador, pero el arbitro solo le enseño la amarilla. La roja la vio Héctor, al decirle al arbitro: era roja.

Unos minutos después, el Son Ferrer conseguiría el 1 a 2 y el respectivo 1 a 3. Antes de estos 2 goles, Gabri también vio la Roja ya que el arbitro se invento un supuesto agarrón al delantero visitante cuando encaraba a puerta.

Con el 1 a 3 el Serverense sacó el orgullo y la garra, y con un campo enrabietado con los colegiados consiguió poner emoción al partido marcando el 2 a 3.

En el tiempo añadido y con un Serverense en busca del empate se produjo un inexistente fuera de Juego de Ivan Matgi que acabo de encender los ánimos a todos los presentes en el campo.

En el ultimo minuto el Serverense tuvo una doble ocasión donde el portero y la defensa estuvo muy acertada.

Destacar que el 2 portero del Serverense también fue expulsado por «formular observaciones» .

En definitiva, mucho se tiene que mejorar en el panorama arbitral si se quiere tener unas categorías limpias. Es inadmisible que los señores colegiados se paseen por el campo, vacilando y chuleando a todos sus jugadores.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.