Crónica Preferente: La Union 2 – 2 Genova

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

La Union: Alvaro V Silvestre, Llorenc Salas, Xisco Balaguer, Francisco J Puigserver, Ivan Cantero, Mateo Siquier, Bartomeu Perello, Julia Ortega, Sergi Duran, Juan V Llamas y Jaime Mateu.

Sustituciones: Antonio Ferragut por Xisco Balaguer (min.53), Jose A Belinchon por Mateo Siquier (min.61), Enrique Perez por Francisco J Puigserver (min.67), Vicens Juan por Juan V Llamas (min.73) y Pedro Crespi por Bartomeu Perello (min.80)

Genova: Borja Fernandez, Adrian Perez, Miguel A Mesquida, Hector Vilanova, Gabriel H Scalamandre, Guillermo Alemany, Maties Tugores, Precious Osayande, Andres Norte, Daniel Valcaneras y Daniel Carriles.

Sustituciones: David Lara por Andres Norte (min.53), Miguel Garcia por Daniel Valcaneras (min.63), David Sanchez por Adrian Perez (min.71) y Juan I Aranda por Hector Vilanova (min.71)

Goles: 1-0 Bartomeu Perello (min 20), 1-1 Daniel Carriles (min 26), 2-1 Sergi Duran (min 65) y 2-2 David Lara (min 71)

Árbitro: Alvaro Varon Aceiton. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ivan Martin Lopez.

Tarjetas: Alvaro V Silvestre (amarilla, min 19) para el La Union. Adrian Perez (amarilla, min 16), Miguel A Mesquida (amarilla, min 53), Maties Tugores (amarilla, min 64) y Hector Vilanova (amarilla, min 69) para el Genova.

Comentario:

Empieza el partido con minutos de tanteo entre ambos conjuntos, la primera complicación la tiene el Génova es que en el minuto 11 en el que se tiene que retirar lesionado Norte, siendo sustituido por David. En el minuto 23 llega el primer gol le llega un balón largo a Perelló, progresa dentro del área por la parte derecha y por el palo corto de Borja en el único hueco posible manda el balón y pone el 1-0 en el marcador. Peroel Génova no se descompe, en el minuto 29 Balaguer se va por banda, centra al centro del área y Perelló no efectúa un buen control perdiéndose otra buena oportunidad. El CD.Genova empata el partido con un gol de estrategia, saca un corner Matias raso, y sin parar desde cerca del punto de penalti Carriles pone el 1-1 en el marcdor. En el minuto 35 Dani tiene otra gran oportunidad de marcar al soltar un testarazo desde el vértice del área pequeña, pero en esta ocasión Jaime realiza una espectacular intervención, abortando el peligro. Y con este resultado se llega al final de los primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestuarios para el descanso reglamentario.

En la segunda parte se ha seguido la misma tónica que en la primera, juego alterno ambos han tenido pocas oportunidades de gol, pero ambos conjuntos las han sabido aprovechar. En el minuto 75 Sergi volvía adelantar al equipo de La Unión con el 2-1, para cerrar definitivamente el marcador David con el 2-2. Partido disputado con mucha intensidad, muy reñido , han trabajado mucho los dos equipos, en la lucha por los tres puntos y el desgaste físico ha sido importante, al final reparto de puntos justo por lo ocurrido en el terreno de juego.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.