Crónica Preferente: Cardassar 0 – 3 Santa Catalina Atº

Derrota del Cardassar ante el Santa Catalina At.

Alineaciones:

Cardassar: Joan A Pol, Xavier Idevix, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Cristofol Rossello, Xavier Gil, Juan Galmes, Miquel Santandreu, Angel Nieto, Jaume Fernandez y Juan Rigo.

Sustituciones: Reyes Galeano por Xavier Gil min. 53, Gabriel A Roig por Juan Galmés min. 61 , Marc Grimatlt oir Jaume Fernández min.61y Walter E Medina por Ángel Nieto min. 53

Santa Catalina Atº: Jose L Blazquez, Hernan Raymondo, Antonio Pol, Jose M Olivares, Daniel M Polvorosa, Carlos Jul, Antonio J Huertas, Simon Noves, Antoni Socias, Daniel D?hondt y Victor P. Sanchez.

Sustituciones: Nicolas Guzman por Daniel D´Hondt min. 64 , Guillem Femenias por Antonio Pol min. 75y Alejandro Muñoz por Carlos Jul min.78, Sergio Palma por José M. Olivares min. 82

Goles: 0-1 Carlos Jul min. 26, 0-2 Carlos Jul min. 35, 0-3 José M. Olivares min. 38

Árbitro: Santiago Verger Verdera. asistido por Gabriel Mesquida Verwilst y Rafael Moll Alabarces.

Tarjetas: Miguel Miquel, Reyes Galeano (amarilla, y Cristofol Rossello para el Cardassar. Antonio Pol, Hernan Raymondo, Hernan Raymondo, Guillem Femenias, Alejandro Muñoz y Nicolas Guzman para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» donde el Cardassar presentaba a todas sus plantillas antes de empezar el encuentro.

Empezaba el partido con mucho centrocampismo y con pocas llegadas de peligro en ambas porterías. Los visitantes, por su parte, estaban muy bien posicionados en el terreno de juego y jugando a la contra. En una de ellas, en un fallo de la defensa local, el delantero visitando Carlos Jul adelantaba a su equipo con un buen disparo que se coló en la portería de Pol. Seguidamente, el equipo local reclamaría un posible penalti al delantero Galmés que el árbitro no decretó. El Santa Catalina, en un balón largo a la espalda de la defensa, conseguiría el segundo gol. El Cardassar no tuvo tiempo de reaccionar ya que justo después los visitantes lograrían el 0 a 3 definitivo en un chut desde la frontal del área. En tan solo 40 minutos los visitantes sentenciaban prácticamente el partido llegando, así, al descanso.

Ya en la segunda parte, el míster local movía ficha para dar más mordiente al equipo, pero de poco le sirvió ya que el Cardassar apenas gozaría de ocasiones de gol. Por su parte los visitantes, que seguían bien plantados en el terreno de juego, no tuvieron muchos problemas para aguantar el resultado creando, también, escasas ocasiones de gol.

De ésta manera se llegaría al final del encuentro.

En definitiva, partido fácil para en los visitantes que con tres llegadas sentenciaron el partido.

 

LB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.