Crónica Preferente: S’Horta 3 – 0 Arenal

Victoria contundente del S´Horta ante el colista. Foto Archivo

Alineaciones:

S’Horta: Josep Garcia, Joan Alzamora, Christian Ferriol, Bernat Artigues, Antonio Ramirez, Carles Carrascosa, Lorenzo Llull, Joaquin Vidal, Oscar Nchuchuma, Tomeu Covas y Yassine Bousbaa.

Sustituciones: Joan M Riera por Antonio Ramirez (min.51), Jesus Lopez por Carles Carrascosa (min.66), Luis Perez por Oscar Nchuchuma (min.74) y Francisco Piña por Yassine Bousbaa (min.82)

Arenal: David Nicolau, Alou Diop, Adrian Garcia, Toni Comas, Roberto Soteras, Juan A Calle, Juan D Riutort, Marc Gallego, Eladio Planas, Kamal Akichouh y Luis M Carrio.

Sustituciones: Bryan Danilo por Luis M Carrio (min.71), Christian Perez por Toni Comas (min.76), Jose R Exposito por Eladio Planas (min.76) y Sergio Sanchez por Alou Diop (min.84)

Goles: 1-0 Carles Carrascosa (min 33), 2-0 Luis Perez (min 81) y 3-0 Lorenzo Llull (min 90)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Luis Bestard Servera y Jonathan Fernandez Fernandez.

Tarjetas:Bernat Artigues (amarilla, min 32) y Joan Alzamora (amarilla, min 88) para el S’Horta.

Comentario:

Primera parte muy igualada en la que los dos equipos buscaron la victoria, pero estuvo más acertado el Shorta que se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias al gol de Carrascosa.

En la segunda mitad mas de lo mismo y el que acerto due Luis metiendo el segundo para los locales y aquí se termino el partido, el arenal estiro lineas dejo muy buenas sensaciones en el municipal de Sa Lleona, pero no estuvo acertado en las ocasiones que tuvo, todo lo contrario que su rival que cuando llego la aprovecho. con el tiempo cumplido Llull consiguio el tercero para los locales que suman tres puntos importantes.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.