Crónica Preferente: Alaro 2-0 Serverense

Victoria del Alaro ante un buen Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD. Alaro: Reina, Gaspar ( Alberto ), Toni Amengual ( Subires ), Lima, Pol, Muntaner ( Conejo ), Gerard ( As ), Fubi, Tarek, José Luis y Joan Guasp.

Serverense: Julian, Tomás, Servera, Álvaro, Isaac, Rodri ( Xavi ), Borja ( Gabri ), Morales ( Iván ), Micki, Pep y Benji.

Goles: 1 – 0 min. 23 Toni Amengual de penalti, 2 – 0 min. 47 Lima aprovechando un barullo en el área.

Árbitro: Gabriel Fiol Alzamora, asistido en bandas por Antoni Magi Bordoy Díaz y Francisco García Bonet.Actuación correcta.

Tarjetas: amarilla a los locales Conejo y Lima; y por parte visitante a Tomás, Rodri, Morales y Pep.

Comentario:

 El equipo dirigido por Joan Moranta consiguió el sábado por la tarde una victoria muy importante para poder seguir ocupando puestos cabeceros en la clasificación, ante un Serverense que sobretodo en los primeros 45 minutos demostró ser un equipo muy bien colocado en el terreno de juego y que puso en aprietos varias veces al meta local Reina; aunque éste tuvo una actuación inmejorable que impidió a los visitantes perforar su portería.

El Alaró empezó el encuentro muy enchufado y tuvo el dominio del juego, sobretodo el primer cuarto de hora, a partir de ahí el Serverense quiso dejar a las claras que también estaba jugando el partido.

En el minuto 23 fue el goleador local Toni Amengual quién consiguió abrir el tanteador ejecutando un penalti, marcador con el que acabó el primer período y una de las claves de la victoria fue que en tan sólo dos minutos después de haber empezado el segundo tiempo Lima consiguió el segundo gol, hecho que pareció hundir al Serverense, que ya no puso las ganas que había demostrado en los primeros 45 minutos.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.