Crónica Preferente: UD Mahon 1 – 0 CD Migjorn

La Unión ya es semifinalista

Mucho publico en las gradas para presenciar este partido

Alineaciones:

UD Mahon: Alejandro Bolopo, Daniel Caliz, Pedro Orfila, Gabriel Pons, Tiago De Oliveira, Alejandro Gonzalez, Juan Quintana, Jesus Llabres, Sergio Ramos, Miguel Angel Martinez y Jose Cardona.

Sustituciones: Ruddy Nolasco por Gabriel Pons (min.55), Antonio Jimenez por (min.64), Jaime LÓpez por Tiago De Oliveira (min.68), Francisco Carmona por Jesus Llabres (min.78) y Diego Fermin por Alejandro Gonzalez (min.89)

CD Migjorn: Cristobal Triay, Jose Antonio, Juan Sales, Emiliano Rodriguez, Adrian Albert, Francisco Julian, Juan Villalonga, Tomeu Alles, Juan Timoner, Antonio Javier y Pablo Rioja.

Sustituciones: Josep Sales por Jose Antonio (min.38), Jaime Pascual por Adrian Albert (min.60), Pedro Alles por Antonio Javier (min.62) y Ruben Febrer por Juan Villalonga (min.75)

Goles: 1-0 Gabriel Pons (min 11)

Árbitro: Jose Juan Martin Lopez. asistido por Antonio Gomez Varo y Francisco Pelaez Jimenez.

Tarjetas: Gabriel Pons (amarilla, min 52), Daniel Caliz (amarilla, min 70) y Jaime LÓpez (amarilla, min 80) para el UD Mahon. Juan Sales (amarilla, min 10), Francisco Julian (amarilla, min 40), Josep Sales (amarilla, min 45), Juan Villalonga (amarilla, min 76) y Ruben Febrer (amarilla, min 90) para el CD Migjorn.

Comentario:

El equipo de Melià tumba al Migjorn a la contra (1-0) y luchará por el título de Copa

La Unión Deportiva Mahón consolidó su línea ascendente en la Copa y ayer, al amparo de su afición, movilizada para arropar al equipo, logró una victoria mínima pero suficiente para alcanzar las semifinales de esta primera competición de la temporada, tras tumbar al Migjorn con un gol de Gabi Pons. El próximo fin de semana, incluso, se jugará la primera plaza en el derbi ante el Menorca.

Los de Joan Melià, muy bien posicionados en el campo, tuvieron clara su estrategia de esperar a los migjorners que necesitaban imperiosamente el triunfo para seguir con opciones matemáticas de pelear por las semifinales.

Sus salidas a la contra fueron una constante y en una de ellas, a los 11 minutos, el alaiorense Gabi Pons, no falló para batir a Cris.

La Unión tenía el partido donde quería mientras el equipo de Tóbal Tudurí que había perdido a Sampo por lesión, seguía porfiando en busca del empate. Pudo lograrlo en algunas llegadas meridianamente claras a cargo de timu, Juli, Met o Adrià, pero sus delanteros no estuvieron inspirados.

En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica con la Unión Deportiva Mahón sin hacer concesiones y creando peligro en sus salidas a la contra con las que pudo haber sentenciado antes el partido y el Migjorn, incapaz de batir al meta local pese a tener el control del balón y algunas oportunidades.

 

 

UD Mahon

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.