Crónica Preferente: Son Ferrer 3 – 1 Serverense

El Son Ferrer vence con contundencia al Serverense

Alineaciones:

Son Ferrer: Ferney Caicedo, Alberto Sanchez, Alvaro Yarzon, Alejandro Cobo, Jose A Cañada, Jhonatan Charamelo, Francisco Lopera, Hector Fragoso, Francisco J Gonzalez, Jordan Rexach y Juan Carlos Plaza.

Sustituciones: Ruben Camacho por Hector Fragoso (min.70), Carlos A Rodriguez por Jose A Cañada (min.76) y Daniel Cobian por Francisco J Gonzalez (min.80)

Serverense: Julian Caldentey, Hector Domingo, Tomas Leal, Alvaro Leon, Rodrigo Lucas, Jose L Martinez, Borja Calzado, Miguel Vives, Benjamin Sanz, Francisco Nieto y Xavier Mayol.

Sustituciones: Fernando Salgado por Rodrigo Lucas (min.46), Isaac Calvo por Benjamin Sanz (min.55), Francisco M Leon por Xavier Mayol (min.65) y Cristian Perez por Miguel Vives (min.83)

Goles: 1-0 Jhonatan Charamelo (min 18), 1-1 Isaac Calvo (min 75), 2-1 Francisco Lopera (min 81) y 3-1 Daniel Cobian (min 86)

Árbitro: Bartolome Nadal Riera. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Denis Piloca.

Tarjetas: Héctor Fragoso (amarilla, min 44) para el Son Ferrer. Héctor Domingo (amarilla, min 42) para el Serverense.

Comentario:

Partido disputado en el feudo del Son Ferrer con escasa afluencia del publico en las gradas y un terreno de juego que aguanto bien el chaparrón caído sobre el. La temperatura rondaba entre los 9 grados.

Empezaba el partido con un dominio alterno. Las oportunidades las pusieron ambos conjuntos pero la mas clara fue para el visitante, donde Bengi estallaba el balon en el largero.

El primer gol llegaría en una buena jugada del delantero local, cediendo en un gran pase a su compañero que remataba al palo corto del portero.

Con el 1 a 0 se llegaría al descanso

Ya en la segunda parte el Serverense salió menos dormido que la primera. El juego era escaso para ambos conjuntos. El entrenador visitante introdujo cambios de carácter ofensivo, y gracias a eso Isaac conseguía empatar el encuentro. Con el 1 a 1 el Serverense tomo la iniciativa, pero solo fue un mero espejismo. A 10 minutos de terminar el encuentro Francisco, con un gol desde 30 metros ponía el 2 a 1 para el Sn Ferrer. A la contra , el conjunto verde pondría el definitivo 3-1.

En definitiva, importante victoria para los locales que les sirve para volver a sumar y seguir alejándose de los puestos de descenso. El Serverense, que cuajo muchas victorias seguidas y acabo con la hegemonía de Soller y Santa catalina se esta viendo superado últimamente por rivales que se encuentran en la zona baja de la tabla.

 

 

JB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.